Capitulo 8 - Descubre tu Arma

659 44 4
                                    

[ Vestuario del equipo Z].

Bachira: Goki eres Impresionante.

En medio de los vitores y la reunión de la multitud, Goku regresó a la sala
donde se encontraba el Equipo Z con Bachira todavía en su espalda.

Sorprendeme Raichi estaba entre los que gritaban más fuerte.

Raichi: ¡Ese pase fue increíble!, ¡Sigamos ganando así!.

Todo: ¡Si!.

Bachira: Goku tus goles fueron increíbles, literalmente dominaste a todos en el campo.

Goku sonrió y asintió en respuesta.

Goku: Por favor Bachira, esos goles que ellos están celebrando no fueron más que mierda.

Bachira: ¿Hasta tu gol de presentación?.

Goku: no ese gol estuvo bien y tú pase fue perfecto, pero con el resto de los goles no me sentía satisfecho con ninguno de ellos, es como si la llama dentro de mi se apagará de nuevo.

Bachira: wow, pensé que estaría feliz después de haber marcado un hat-trick en tu debut.

Goku: lo se, Pero siento que pude haber hecho más en el primer tiempo,  además para mantener frenar a Barou tube que recurrir a juegos mentales y sacar a relucir su debilidad.

Bachira: hoooooo, ho sea su personalidad.

Goku: el tonto fue muy orgulloso por no darse cuenta de algo tan obvio, paso de convertir el 0 a 1 al convertir el 1 en 0, si hubiera estado más calmado me atrevo a decir que pudo haberme ganado algunos duelo.

Bachira: ho, no está mal.

Goku: lo peor es que no puedo perdonarme por ganar anotando goles así, pero no puedo darme el lujo de ser eliminado en la primera selección y volver a lo que era antes, por tanto necesito aprender más sobre este deporte y sumarle lo que he aprendido del baloncesto, crees poder ayudarme Monstruo.

Bachira: dalo por hecho Kaiser.

Goku: ___* Pensando *___: ¡Vamos Bachira dame un nuevo calor!, ¡Hace mucho tiempo que no sentía está sensación!, ¡La sensación de aplastar la visión de grandeza de cada jugador con mis propios goles es increíble!.

____________________________________

[ Sala de observación ].

Ego observó a Goku, mientras una sonrisa comenzaba a dibujarse en su rostro.

Ego: Ahora ESO, es algo especial, acabas de demostrar que pertenece aquí más que la mayoría de las personas.

Ego observo en las cámaras cada uno los movimientos que Goku mostró durante el partido.

Ego: Todo el equipo no pudo intentar detenerlo, marcar 6 goles consecutivos sin siquiera pensar en pasar a nadie más, no se ha dado cuenta aún, pero tu visión en el campo es nada menos que un regalo de Dios, y su talento en bruto para ser un Delantero es simplemente único.

______________________________________

[ Vestuario del equipo Z ]

La escena vuelve al vestuario del Equipo Z donde todos se estaban refrescando después del juego.

Goku: oye Isagi, en el primer tiempo cuándo Bachira te paso el balón, ¿Por qué le pasaste el pase a Kunigami cuando estabas frente a la portería?..

Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora