Capitulo 18 - Inútil

554 62 27
                                    

[ Sala de observación ].

Las pantallas se actualizaron para mostrar el marcador actual.

El equipo Z lidera con un marcador de 5 a 4, mientras que el equipo W sigue en shock por el gol que Goku acaba de anotar.

No habían pasado ni cinco minutos desde el gol de Chigiri, no mucho tiempo después de reanudar el partido Goku robo el balon e inmediatamente lanzo un rápido Contraataque en compañía de Bachira y Chigiri produciendo el quinto gol.

Anri: ¡Increíble!.

Dijo la joven mientras miraba el
partido entre el Equipo Z y el Equipo W.

En un principio Anri no esperaba mucho de Goku, ya que cuando jugaba baloncesto sus habilidades conocidas eran solo para dar pases.

La joven decido investigar más acerca del emperador dragón.

Descubriendo que pertenecía a la secundaria Teiko a demás de ser el capitán y líder de la generación de los milagros.

Al investigar más a fondo, descubrió que la Generación de los Milagros, fue un equipo de estrellas provenientes de la Secundaria Teiko.

Es un equipo de 5 jugadores, cada uno con un talento único y excepcional.

El equipo ganó los nacionales de los últimos tres años consecutivos, pero los cinco jugadores están ahora dispersos en cinco escuelas diferentes, rivalizando entre sí ,en las competiciones de baloncesto de la escuela secundaria.

Había rumores sobre la existencia de un sexto jugador fantasma.

Debido a que son leyendas entre el baloncesto de la escuela secundaria, muchos han puesto sus ojos en cada uno de ellos.

Algunos son tan ambiciosos, que aspiran a derrotarlos y convertirse en el número uno en Japón.

Pero de entre todos ellos el más sobresaliente fue "El Emperador Dragón".

Todos los miembros de la Generación de los Milagros lo reconocen fácilmente como su líder y el mejor jugador de la liga ya que puede adaptarse a cualquier posición, analizar y destruir a sus oponentes atacando tanto sus puntos débiles como sus puntos débiles.

Su excepcional talento lo hace un verdadero "Monstruo" , sólo siendo rivalizado por jugadores como los 5 milagros, que según sus propias palabras, tendrían que jugar juntos para poder ganarle.

Después de salir de la preparatoria Teiko comenzó a cambiar constantemente de instituto.

Segun, algunos rumores tuvo problemas con los entrenadores quienes no estaban de acuerdo con su estilo de juego y esto provocó que su rendimiento "Bajara".

No paso mucho tiempo hasta que un día simplemente desapareció sin dejar rastro y no se supo nada de el hasta el día de hoy.

Miro su tableta fijando su vista en un artículo en específico donde estaba un trono vacío.

"El emperador ha dejado su trono".

"El emperador ha dejado su trono"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora