[ Campo de entrenamiento del equipo Z ].
El silencio de la noche se veía interrumpido por el constante golpeteo de los balones al chocar contra la red.
El campo de entrenamiento de Blue Lock estaba oscuro, pero los reflectores aún iluminaban lo suficiente para que Son Goku continuara entrenando. Balones dispersos cubrían el césped, evidencia del esfuerzo implacable del exjugador de baloncesto.
En su mente, Goku repasaba cada fragmento de lo que había observado de Seishiro Nagi. El genio perezoso le intrigaba.
Goku. ___*Pensando*__: Nagi… parece que apenas le importa el fútbol, pero tiene ese talento natural. Juega sin esfuerzo, casi como si no tuviera límites… Pero siempre hay un límite.
Con cada pensamiento, Goku lanzaba disparo tras disparo hacia la portería, cada uno más fuerte, más preciso. El sonido de los balones impactando la red resonaba como el único testigo de su incansable entrenamiento.
De repente, una figura apareció en el campo, interrumpiendo su concentración.
Kunigami, con la determinación en sus ojos, caminó hacia él.
Kunigami: Goku… ¡Quiero un duelo uno contra uno!, No puedo dejarlo así. Tengo que saber si puedo alcanzarte, si puedo derrotarte.
Goku dejó caer el último balón que tenía en sus manos, dándole una mirada tranquila a Kunigami. No dijo nada, pero sus ojos indicaban que aceptaba el reto sin dudarlo.
Justo en ese momento, Bachira, Chigiri e Isagi llegaron al campo, buscando a Goku.
Chigiri, conociendo lo competitivo que podía ser Goku, había predicho que el ex emperador del baloncesto podría quedarse toda la noche si nadie lo detenía. Pero lo que encontraron al llegar fue inesperado.
Chigiri: ¡Lo sabía!, Pero… ¿Qué está haciendo Kunigami aquí?.
Los tres miraron desde la distancia, observando cómo Kunigami y Goku se preparaban para comenzar su duelo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Blue Lock
AventuraUn hombre espeluznante se acercó a un niño que estaba viendo un partido amistoso de fútbol. Pero Ambos no se dieron cuenta de que este encuentro coincidente se convertirá en una clave importante para los sueños de ambos.