Capitulo 23 - ¿Invencible?, la pista del punto débil.

354 45 14
                                    

[ Campo de entrenamiento del equipo Z].

El Equipo Z ahora estaba entrenando para su partido contra el invicto Equipo V que había ganado todos sus partidos.

La emoción de Goku era tal que estaba entrenando con todos para mejorar sus habilidades y su nuevo disparo que no está al 100%, no sabe porqué, pero quiere derrotar al Equipo V, quiere destruir al genio autoproclamado.

Actualmente está entrenando con Isagi y vaya que no se lo iba a poner fácil, los demás se fueron a descansar después del entrenamiento.

Después de todo, Goku es el núcleo del equipo Z, Pero quiere dominar Blue Lock y solo hay unas pocas personas que podrían darle un desafío.

Isagi y Goku estaban haciendo entrenamiento de resistencia individual y en general, para que Isagi
pueda usar más su percepción espacial y también mejorar en sus enfrentamientos con otras personas.

Aunque en realidad, Isagi estaba más atento a predecir lo que Goku iba a hacer como si fuera un dios que ve todo en el campo, pero eso aún no era
suficiente ya que desde el poco tiempo que lo conoce, el peli palmera era prácticamente impredecible.

Goku notando el cansancio de Isagi .

Goku: ¿Quieres tomar un descanso Isagi. ___*dice mientras exhala*__: Llevamos 30 minutos haciendo esto.

Isagi __* Cansado *__: por favor, una vez más, Goku, por favor, sólo una vez más.

Se notaba el cansancio en su voz.

Goku pudo ver la mirada en los ojos de Isagi cuando se dio cuenta de que..
































*Necesitaba obligarlo a darse cuenta de la brecha de habilidad entre ellos*.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Goku arqueo una ceja, desde su llegada a Blue Lock sentía la mirada de Yoichi fijamente sobre el estudiando cada uno de sus movimientos buscando una debilidad, pero no demostró incomodidad gracias al hecho de que podría usar este inconveniente para buscar lo que necesita para su nueva arma.

Goku: Bien, Isagi, este será el último.

Isagi asiente estando de acuerdo.

Luego, los dos pasan a la mitad y comienzan a establecer algunas reglas.

Goku: El primero que marque un gol gana..

Afirmó para sí mismo y para Isagi.

Goku luego lanza el balón hacia el aire mientras ambos se miran a los ojos y corren el uno hacia el otro mientras la pelota cae al suelo.

Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora