Capitulo 19 - Cadenas del pasado.

510 58 10
                                    

???

[ Hace 2 años ].

???: ¡¡¡Acaso están locos!!!..

Dijo un kiba apretando los dientes, viendo a Issei agarrando una pistola mirando a las dos personas en un callejón.

Observando a Goku junto a un niño de cabello rojo y un aspecto muy parecido a Rías.

Rías: simplemente hago lo que es necesario, el anciano ya no está interesado en el.

Kiba: pero que hay de Millicas si le pasa algo sabes muy bien que tú hermano es capaz de hacer cualquier cosa.

Rías: descuida pasarán por el dentro de poco, lo único que importa es su sangre de Goku y la herencia.



"Confié en ti..."





Kiba: _* furioso *__: ¡Cómo puedes ser capaz de hacer algo tan horrible...!, ¡Después de todas las cosas que Goku hizo por ti...!.

Rías: ___* furiosa *__: nadie, rechaza a Rías Gremory, ¡Estaba en mi camino...!, de hecho, nunca fue bueno en el juego, Lograr que todos estuvieran de su lado, ayudándole. ¡Era sólo una molestia...!.

Kiba: ¡Rías has perdido la cabeza!, ¡El único estorbo aquí es issei...!, de hecho, nunca fue bueno, no entrena, se la pasa espiando y acosando a las chicas, todas estuvieran en tu contra por esos malos hábitos, Pero gracias a qué Goku estaba ayudándote, siempre ganamos de milagro.









"¡Eres igual a ellos...!"









Lo que dijo era verdad.

Issei nunca fue bueno en el baloncesto, sin embargo, Goku siempre lo ayudaba, no solo a el si no a todo el equipo a mejorar, las chicas lo amaban, los chicos lo respetaban, lo que provocó que Issei sintiera envidia y celos hacia él.

Sin embargo, cuando Goku dijo que dejaría el baloncesto, todos se pusieron tristes pero aceptaron su decisión, pero comenzaron a ser fríos con Issei al ver su pésimo rendimiento y su ausencia en los entrenamientos, Rías no estaba muy feliz con que Goku se retirará, lo que hizo que el Kiba viera sus verdaderos colores.

Sintiendo pena por su amigo.

Literalmente fueron comprometidos por sus padres desde niños, si bien Goku no mostró un Interes romántico intento conocerla, Pero Rías lo uso como un peldaño para su popularidad, eventualmente Su novia lo engañaba con el que decía ser su "Mejor amigo".

Observando como Goku está hablando con una mujer de cabello plateado mientras se despide del pequeño Millicas antes de subir la limusina y alejarse.

Kiba: Rías no....

Intento decir sin embargo




*BOOM*



El sonido de un disparo le lastimó los oídos.

???: ¡Puaj..!.

Mientras Goku estaba cruzando la calle recibió un disparo en el pecho.

Al caer  al suelo, mirando hacia su pecho ve una herida de bala, Kiba está mirando hacia atrás para ver las dos dos personas que decían ser su mejor amigo y novia.

Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora