Reinicio.
Con la posesión del balón ahora perteneciente al Equipo X, todos regresaron a sus posiciones.
Sin embargo, tan pronto como comenzaron, una vez más se encontraron en una situación caótica.
EI delantero acababa de recibir el balón y se estaba preparando para atacar cuando el defensor detrás de repente se apresuró a interceptar.
X7: ¡¿Qué demonios estás haciendo??.
X9: ¡¿Qué hago?!, ¡Voy a anotar!, solo el máximo goleador del equipo es capaz de avanzar.
X7: ¡Te derrotaron completamente durante todo el primer tiempo!, ¡Parece que tus habilidades no son nada especiales!.
El compañero comenzó a driblar hacia adelante, pero perdió el balón ante otro "compañero".
X6: ¡Presta atención entonces, idiota!.
X4: ¿Qué pasa con las tácticas?, Vamos a seguir jugando de esta manera caótica?.
Goku mira la escena con una expresión en blanco.
Goku: __*Pensando*___: ¿Peleando entre ustedes... ahora?.
Desde el principio, el Equipo X cayó en completo desorden.
Todos intentaban apoderarse del balón.
Para decepción de Goku, tanto Raichi como Kunigami se unieron a todos contra todos.
Se convirtió en un obstáculo de muchachos que intentaban quitarse el
balón unos a otros.Y parecía que más miembros del Equipo Z y X estaban tratando de unirse.
Kuon: ¡Esperen chicos!, ¡¿Qué pasa con nuestra formación!?. __*Gritó con frustración*__.
Demasiado tarde.
No le estaban prestando atención.
Al ver que las palabras eran ineficaces, fue a unirse.
Entonces Goku notó una figura solitaria que tenía una presencia más distintiva que el resto uniéndose al caos.
Goku: __*Pensando*__: así que el cachorro ahora quiere convertirse en un León..
Pasaron unos segundos y logró quedarse con el balón.
Barou Shohei
Clasificación BL: 250
ESTÁS LEYENDO
Goku en Blue Lock
AvventuraUn hombre espeluznante se acercó a un niño que estaba viendo un partido amistoso de fútbol. Pero Ambos no se dieron cuenta de que este encuentro coincidente se convertirá en una clave importante para los sueños de ambos.