Campo de juego.
El juego se reanudó con Niko dando un pase con precisión a los pies de Ohkawa.
Ohkawa: ¡Bien!.
Ohkawa, al recibir el balón, tenía una sonrisa en su rostro y rápidamente corrió hacia la portería del oponente a toda velocidad.
Ohkawa poseía excepcionales habilidades de ataque individuales.
En el primer ataque, penetró sin esfuerzo en el área penal del
Equipo Z y disparó marcando el primer gol.En ese momento, la defensa del Equipo Z en el medio campo era muy débil.
Los pocos defensores restantes miraron solemnemente a Ohkawa cargando hacia ellos, sintiéndose extremadamente nerviosos, Incluso a lemon, el portero, le goteaba sudor en la frente.
El oponente era el rey goleador de una
determinada región, y su fuerza no debe subestimarse.No sería fácil defenderse de el.
Justo cuando Ohkawa estaba avanzando, una figura apareció ante él como una barrera.
Son Goku.
Goku estaba estacionada en la retaguardia del Equipo Z.
Goku: Vamos, intenta pasarme..
Ohkawa: ¡Eres un tipo arrogante!.
Al mirar a Goku frente a él, Ohkawa sintió una chispa de ira en su corazón.
Goku, como el as del Equipo Z, desde el primer tiempo Goku apareció en la posición de defensor, lo que hizo que Ohkawa sintiera que lo estaba subestimado a el y a su equipo.
Ohkawa: ¡Voy a pasarte!, ¡Marcaré el segundo gol y empatare este partido!.
Ohkawa gritó en voz alta.
Posee habilidades de ataque nada menos que Barou, y es por eso que Ohkawa fue elegido como el único atacante del Equipo Y.
Ohkawa: _*Pensando *__: aún es un novato en cuanto al fútbol, por lo que sus habilidades como defensor deben ser bastante promedio.
Ohkawa tomo esa decisión preparándose para acelerar y pasarlo.
Si pudieran marcar el segundo gol, no sólo empatarían, sino que también les daría un gran impulso a su moral.
En ese momento, Goku ajustó su postura y centró toda su atención en analizar los movimientos de su oponente, una fuerte sensación de presión emanaba de él, pesando mucho sobre Okawa.
Ohkawa: __*Pensando*__: ¿Qué diablos pasa con este tipo?.
Originalmente se preparo para acelerar más allá, sintió el cambio en el aura de Goku y no pudo evitar
sentirse un poco nervioso, Pero ahora era como una flecha en la cuerda, obligado a soltarse y solo podía apretar los dientes e intentar pasar a Goku con fuerza y velocidad.Sin embargo, la velocidad de reacción de Goku fue más rápida de lo que Ohkawa había imaginado.
Por mucho que acelerara, no podía pasar, El oponente era como un muro
imponente, bloqueando firmemente su camino.Ohkawa sólo pudo moverse de lado y no pudo acercarse al área de penalti.
Isagi:___*Pensando*___: Ohkawa ya es rápido... pero Goku es aún más rápido... Enserio estuvo escondiendo estás habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Blue Lock
MaceraUn hombre espeluznante se acercó a un niño que estaba viendo un partido amistoso de fútbol. Pero Ambos no se dieron cuenta de que este encuentro coincidente se convertirá en una clave importante para los sueños de ambos.