Capitulo 17 - Bestia interior

620 56 23
                                    

Suena el silbato y se reanuda el juego mientras Bachira pasa el balón a Isagi, quien corre por el campo y estaba decidido a no dejar que el juego
terminara así.

Isagi: ___* Pensando *___: No puedo dejar que termine así, ¡Los
aplastaré!.

De repente, Junichi y Keisuke alcanzan a Isagi y corren a su lado y lo bloquean por delante y por detrás, impidiéndole moverse.

Keisuke: ya te lo dije, Kuon nos lo contó todo, tus armas, tus tácticas, ¡Todo!, Tomemos como ejemplo a lsagi Yoichi, Si bien tienes una percepción espacial excepcional, ¡Eres un tonto que no puede hacer nada por sí solo!.

Kuon: Simplemente ríndete, Isagi.

Kuon pronto aparece frente a Isagi y
rápidamente le roba el balón.

Kuon: El fútbol es un deporte de 11 contra 11, Si son 12 contra 10..., o mejor dicho 12 contra 9,.... con Goku inmovilizado no tienen ninguna posibilidad de ganar.

Igarashi: ¡Ahí viene!, ¡Defiendan!.

Kuon y los hermanos Wamina corren por el campo rápidamente y superan fácilmente la defensa del Equipo Z, ya que no pudieron detenerlos a los tres.

Junichi finalmente llega a la portería y realiza el tiro mientras Lemon salta en el camino del tiro e intenta bloquearlo, pero apenas puede alcanzarlo.

Sin embargo, su dedo logró tocar el balón cuando lemon giró su brazo y lo sacó del arco.

Lemon: ¡Toma!.

Isagi: ¡Bien, Lemon!.

Lemon: ¡Consigan el balón!, ¡Solo necesitamos un gol!, Concentrémonos en no perder, solo necesitamos empatar, Si marcamos un gol y
empatamos el marcador, será un empate y aún tendremos una oportunidad, ¡No dejaré entre
aunque me cueste la vida!..

Isagi: ¡Goku, Consígue el balón!.

Goku no se movió y simplemente dejo pasar el balón.

Los hermanos regresaron a su lado del campo con una expresión de enojo en sus rostros, mientras Issei corre hacia el balón e intentaba conseguirlo.

Issei: __* sonríe *__ : ¿Que pasa emperador?, te rindes tan rápido.

Goku simplemente lo miro con aburrimiento.

Issei: debi saberlo , siempre fuiste un inútil, No te preocupes, Hoy terminare con tu carrera futbolística para siempre, se un buen perrito, ¡Quédate ahí y observa como gano este partido!.

Pero antes de que pudiera hacer algo, una figura se acercó sigilosamente por detrás y le robó el balón.

Pero antes de que pudiera hacer algo, una figura se acercó sigilosamente por detrás y le robó el balón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora