Capitulo 5 - Los pensamientos de Ego

1K 89 6
                                    

[ punto de vista en tercera persona ].

¡PIIIIIIIIIIIIII!.

[Fin de la primera mitad]

Equipo Z - 6 / 0 - Equipo X

___________________________________________

[Sala de vigilancia].

Ego: __*pensando*__: Hmm... esto es... un pequeño error de cálculo...

Pensó Ego mientras veía al equipo Z celebrar después de terminar la primera mitad con una gran brecha.

Es prácticamente su victoria en este punto, ya que simplemente podrían concentrarse por completo en la defensa para no permitir que el equipo X anote y dejarlos morir de una muerte lenta y extremadamente dolorosa.

E incluso si tienen un jugador que de alguna manera despierta y se convierte en un delantero de nivel superestrella, incluso si el mejor delantero actual, el propio Noel Noah, se uniera a su equipo, la brecha de 6 sigue siendo muy difícil de superar en solo 45 minutos si se concentran por completo.... en defender.

Después de todo, incluso un equipo lleno de superestrellas tendrá problemas para anotar contra un equipo promedio cuyo único propósito es defender.

Así de difícil es el deporte llamado fútbol.

Su asistente, que se suponía que estaría aquí en este momento haciendo preguntas, se encuentra actualmente en una conferencia de prensa para el proyecto Blue Lock dejándolo solo, a lo que prefiere más ya que no hay distracciones en sus pensamientos.

Luego miró específicamente a Goku, a quien ahora Igaguri se aferra a él mientras sus compañeros de equipo lo colman de elogios por lograr sus 6 goles o en términos normales, 4 goles de 6 goles.

Por supuesto, investigó un poco sobre él y descubrió que, de hecho, nunca jugó al fútbol ni una sola vez.

Al menos ni un solo partido oficial.

Y como él dijo, fue jugador de baloncesto de la academia Kuo e incluso uno de los jugadores de la nueva generaciones de milagros, un equipo que actualmente estaba destruyendo equipos tras equipos a nivel nacional, antes de abandonar el equipo y entrar en el blue lock.

Por supuesto, también sintió curiosidad por saber cómo obtuvo su físico loco, pero dejó de buscarlos después de descubrir que los archivos de nacimiento del chico estaban bloqueados de los que sólo los miembros de la familia están al tanto y tal vez algunas familias adineradas.

Todavía le gusta vivir para poder crear el mejor delantero del mundo, muchas gracias.

¿Cómo pudo saber esa información? .

Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora