En el mundo del fútbol, es posible producir porteros, defensores y mediocampistas de élite.Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los delanteros.
Al fin y al cabo, un delantero de primera es uno..
Quien aparece en el momento más crítico del fútbol.
???: Hmm ya tengo memorizadas todas las simulaciones de argumentos que pueden ocurrir... lo único que queda es ejecutarlos a la perfección para convencer a esos diamantes en bruto..
Un hombre con un corte de tazón que vestía una camisa negra con botones hablaba solo mientras conducía un
automóvil.Parece que el hombre apenas duerme lo suficiente y tiene un cuello largo que crea una impresión bastante
espeluznante.???: A través de este proyecto... mi sueño finalmente tendrá la oportunidad de hacerse realidad.. ___* Su agarre en el volante se aprieta mientras sus ojos se intensifican *__.
???: Yo... nunca dejaré que este proyecto fracase, incluso si me mata.
Dijo con la voz llena de determinación antes de que el silencio continuara en su auto.
Mientras conducía en silencio, notó un mini campo de fútbol con gente jugando en él.
Por lo que parece, parece que es solo un partido amistoso.
Al ver esto, el hombre penso un poco antes de tomar una decisión mientras disminuía la velocidad de su automóvil antes de detenerse cerca de la entrada.
???: También podría estar atento un poco, Quién sabe si hay un diamante escondido aquí...
Dijo a nadie antes de salir del auto y caminar hacia un banco donde un chico solitario está sentado y también
viendo el partido.???: Si no hay nadie a quien buscar aquí, entonces está bien, solo llegaré un poco tarde a la reunión, Sin embargo, si lo hay, entonces nunca me lo perdonaré...
Después de todo, es un hombre que cree que solo un tonto espera que le suceda la suerte en lugar de hacer todo lo posible para al menos aumentar sus posibilidades.
Tal es la filosofía de este hombre llamado Ego Jinpachi.
Mientras tanto, el chico que está viendo el partido mientras está sentado en el banquillo está perdido en sus pensamientos.
???: __* Pensado*___ ¿Debería intentar jugar al fútbol? Apenas sé nada al respecto, pero solo observar este partido revela que es un poco más complicado que el baloncesto... He estado tratando de encontrar el deporte que pueda
hacer que mi corazón se acelere durante 3 años... Espero que sea este.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Blue Lock
PertualanganUn hombre espeluznante se acercó a un niño que estaba viendo un partido amistoso de fútbol. Pero Ambos no se dieron cuenta de que este encuentro coincidente se convertirá en una clave importante para los sueños de ambos.