[Punto de vista de Goku].
???: Oye, hombre ¿No viste la nota en la invitación que dice venir en uniforme?, Te ves tan fuera de lugar.
Una voz entró en mi oído, Mirando la fuente, vi a un chico de mi edad que se parece al típico protagonista isekai.
Todo en él grita de aburrimiento.
Bueno, no juzguemos el libro por su portada.
Especialmente yo mismo que he experimentado las consecuencias de hacer exactamente eso.
Goku: Nah ~ Me pongo lo que quiero.
Le respondí mientras ponía mi mano en la parte posterior de mi cabeza.
Respondí con una pequeña mentira, No puedo molestarme en explicarle qué sucedió exactamente ya que eso es solo una pérdida de tiempo.
???: A-ahaha ya veo... Por cierto, soy Isagi y este es... Kira- kun.
Luego hizo un gesto a otro tipo que caminaba en nuestra dirección y me saludó con una sonrisa.
Este se ve como el típico ikemen de dos zapatos.
Goku: Hola, soy Son Goku, pero puedes llamarme Goku.
Después de hablar un poco sobre cosas aleatorias, la luz se apagó y solo quedó encendida la luz que seguía al hombre en el escenario.
Parece que está a punto de comenzar.
Ego: Tch. Prueba, uno, dos. Felicitaciones, gemas sin pulir. ___*Un foco iluminó el escenario delantero donde estaba el hombre alto y delgado* ___ Todos ustedes, delanteros menores de 18 años y menores, han sido elegidos únicamente según mis criterios y preferencias para estar aquí hoy, Los 300 de ustedes, Soy Jinpachi Ego, Mi trabajo es hacer de Japón un equipo capaz de ganar la Copa del Mundo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Blue Lock
MaceraUn hombre espeluznante se acercó a un niño que estaba viendo un partido amistoso de fútbol. Pero Ambos no se dieron cuenta de que este encuentro coincidente se convertirá en una clave importante para los sueños de ambos.