Capitulo 15 - " Un prácticamente Juego perfecto"

542 51 13
                                    

[ Sala de conferencias ].

En su sala de conferencias, Lemon dirigió la conversación sobre su próximo oponente.

Lemon: Nuestro próximo oponente es el equipo W, Tienen una derrota contra el equipo V.

Isagi: Al igual que nosotros, si vuelven a perder, estarán acabados.

Lemon: Pero vencieron al equipo X de Baro, Deberíamos considerarlos más fuertes que nosotros.

Igarashi: Bueno, después de todo somos el equipo z.

Naruhaya: Me pregunto cómo será su estilo de juego.

Lemon: Bueno, una cosa que sí sabemos es que los jugadores clave del equipo W son estos dos...

los hermanos Wanima.

- Wanima Keisuke Y Wanima Jun Ichi -.

Los ojos de Chigiri se alzaron y miraron la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Chigiri se alzaron y miraron la pantalla.

Goku: ___*Pensando*__: Ah, claro, ésos dos eran los compañeros de equipo de Chigiri, Deben conocer muy bien el trauma de Chigiri, en el término sicológico pueden usar estos a sus favor, espero que cumpla con su desafio.

Bachira: oye Goku.

Goku se volteo a mirar a Bachira.

Bachira: esos dos si que estan feitos.

Goku mira la foto de los hermanos y luego miró a Igaguri y después a la foto.

Goku: con que así quedas cuando no te comes las verduras.

Igarashi : ¿He?.

Lemon: Su fuerte es el juego combinado, Cuando vencieron al equipo X de Barou, estos dos
marcaron 4 goles, Su percepción de la distancia, su momento para iniciar movimientos y sus toma y daca son armas formidables incluso si sabes que vienen.

Isagi: Pero requiere que ambos usen sus armas.

Goku: Son completamente dependientes el uno del otro.

Bachira: muy listo Goku.

Limón: Así es, Entonces, dividirlos es la clave para derrotar al equipo W.

Raichi: ¿Pero por qué Lemon está a cargo de esta reunión?, Suele ser trabajo de Kuon, ¿Verdad?.

Lemon: Sí, pero Kuon aún no ha regresado del baño, ¿No puedo hacerlo?.

Naruhaya: Sí, claro, nuestro plan para vencerlos se está volviendo claro, ¿Verdad, Gagamaru?.

Naruhaya se gira hacia Gagamaru y estaba a.punto de meterse con él, pero Gagamaru agarra a Naruhaya por la cabeza.

Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora