Capitulo 6 - Egoísmo

997 85 4
                                    


Punto de vista en tercera persona.

[Vestuario del equipo Z].

Si bien la mayoría del equipo está
actualmente de humor de celebración
después de terminar la primera mitad con una diferencia de 6 a su favor, 2 de ellos actualmente tienen frustración en sus rostros en contra de ellos.

'Cuatro goles para Goku, un gol para
Bachira, un gol para Kunigami... mientras tanto, estoy yo, que simplemente corrí como un idiota durante los 45 minutos
completos."

Pensó un chico de cabello negro y físico
promedio mientras se sentaba en la esquina del vestuario con la cabeza gacha.

Isagi Yoichi... Uno de los 300 jugadores que ingresaron a blue lock con la esperanza de convertirse en el mejor delantero del mundo.

Luego levantó la cabeza y apoyó la espalda en la pared mientras observaba a sus compañeros charlar alegremente sin siquiera molestarse en discutir nada, y solo estaba esperando que terminara el
descanso de 15 minutos.

Isagi __* Pensando*__ Bueno, podemos simplemente pasar el balón y dejar que se acabe el tiempo, así que en este momento es prácticamente nuestra victoria....

Luego agarra la toalla que estaba sobre su hombro mientras se limpia un Doco de sudor en la frente antes de volver a colocarla sobre su hombro.

Isagi __*Pensando*__: Pero... ¿es este realmente el camino correcto para mí...? ¿No entré en la Blue lock para cambiar mi vida...?..

Luego recordó el último minuto de las
semifinales de clasificación que jugó antes de ser invitado a Blue lock.

Isagi: __*Pensando *__: En aquel entonces... pasé el balón dejando que otros brillaran en mi lugar y luego me arrepentí inmediatamente..

Luego recordó esa vez cuando lloró y gritó su frustración sin importarle el mundo después de que su equipo perdió el partido y no pudo ingresar a las nacionales.

Los nacionales, que es uno de sus sueños, y millones de futbolistas de secundaria en todo elmundo.

Isagi:__*Pensando*__: Aunque el escenario y los resultados son
completamente diferentes, el significado
sigue siendo el mismo para mí..

Luego sus manos formaron un puño
mientras se mordía los labios con
frustración.

Isagi:___* Pensando*__: Al final, si aceptara el papel secundario y
dejara que Goku tuviera el papel líder de nuestro equipo....

Luego imaginó un futuro en el que todos se convertirían en profesionales cuando Goku anotó un súper gol con su asistencia para ganar la copa del mundo y hacer que todo el estadio rugiera y temblara de vítores.

Y mientras Goku es felicitado por sus
compañeros de equipo, el será ignorado
mientras permanece desde lejos mirándolos mientras sonríe felizmente ya que fue él quien asistió en un súper gol al mejor delantero del mundo y al mismo tiempo les ganó la copa del mundo....

Y después de eso, los periodistas lo
entrevistarán sobre cómo se siente al ayudar al héroe de los campeones.

Luego se hará popular en todo el mundo y será tildado como el socio de confianza del mejor delantero del mundo...

- ¿Le satisfaría un futuro como ese?.

- ¿Estaría satisfecho con el papel secundario?.

Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora