[ Dormitorio del Equipo Z ].
Todos los miembros del equipo Z estaban celebrando su primera victoria en Blue Lock.
Frente a ellos había una pequeña mesa con dos filetes cortesía de los goles obtenidos por parte de, Gagamaru e Isagi mientras todos los comían.
Kuon: Brindemos por la victoria del Equipo Z en nuestro segundo juego. ¡Salud!.
Equipo Z: ¡Salud!.
Con los puntos de Isagi y Gagamaru, el equipo compro 2 deliciosos bistecs para cenar.
La única persona que no tomó un trozo fue Goku, ya que no quería usar sus puntos en el bistec.
Raichi: Hablando de ser tacaño, jejeje.
Goku: Lo siento, pero, por ahora, prefiero guardar mis puntos.
Isagi: ¿Pero para qué?.
Chigiri: ¿No es obvio?, Los está guardando para un teléfono celular, ahora que lo perdió, necesita dos goles para conseguir tres puntos y con tres puntos consigue un teléfono para poder comunicarse con su novia.
Goku: __*Pensando*__: Chigiri tiene una intuición increíble.
Kunigami: ¿A quién necesitas llamar realmente, Kaiser?.
Chigiri: Una novia como dije, obviamente, Está escrito en toda su cara.
Todos: EHHHHH!!!!!.
Igarashi: ¡Oye, Goku!, ¡¿Es eso cierto?!, ¿Tienes una novia esperándote?.
Naruhaya: Bastardo afortunado.
Goku: jejeje, supongo que puedes llamarlo así, como no regrese a mi departamento, ella no sabe que estoy en este experimento, así que se sentiría mejor si supiera dónde estoy.
Igarashi: Entonces, viven juntos,¿Cómo es ella?, ¿Tiene ella grandes t-?
Kunigami golpeó la cabeza de Igarashi con el costado de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Blue Lock
AventuraUn hombre espeluznante se acercó a un niño que estaba viendo un partido amistoso de fútbol. Pero Ambos no se dieron cuenta de que este encuentro coincidente se convertirá en una clave importante para los sueños de ambos.