Capitulo 10 - Sanción y Estrategia

582 51 2
                                    

[Centro de observación Blue Lock].

La puerta se abrió de golpe cuando Goku entró en la habitación.

Goku: Hola Ego, ¿Qué es lo que necesitas?.

Preguntó observando al mencionado sentado en su silla observando fijamente las pantallas.

Ego: No mucho... Sólo quería satisfacer mi curiosidad... entonces..¿Está es la primera vez que juegas al Fútbol?.

Ego dijo desde la silla mientras se daba la vuelta.

Goku: la verdad es que si.

Ego: ¿Podrías tomar asiento y explicarme qué hiciste en este partido?.

Detrás de Ego apareció la imagen de Goku anotando su primer gol contra el equipo.

Detrás de Ego apareció la imagen de Goku anotando su primer gol contra el equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ego: ¿Dónde aprendiste esta jugada?

Goku: bueno, vi esa jugada una vez en televisión e intente replicarlo ___* mientras se sentaba en una silla*___. Honestamente no espere que me saliera a la primera, yo lo llamo suerte, Aunque ese movimiento fue más bien....... Instintivo

Ego: ya veo, pese a que fue tu primer partido aprendes a gran velocidad.

Goku: bueno es que a diferencia del baloncesto aquí pude correr con mayor libertad, siempre me pedían que hiciera pases y que jugará para mí equipo pero eso no funcionaba para mí.

Ego: parece que la intervención de ciertos estúpidos casi acaba con tu talento, pero venir a Blue Lock te ha permitido jugar con mayor libertad aunque aún no has supurado a tus demonios. __* Dijo Ego mientras se inclinaba hacia adelante*__. O me equivoco.

Goku: no, aún puedo escuchar la voz de mi antiguo entrenador diciéndome que pase el balón, me dice mi trabajo es solo hacer que el equipo destaque una y otra vez.... Es una sensación repugnante.

Ego: pues es hora de que te olvides de esos inútiles pensamientos porque aquí el único que importa eres tú, deseche a un jugador inútil para hacerte un lugar entre 300 jugadores, esto es Blue Lock, solo un héroe se alzara victorioso entre 299 cadáveres, para tus compañeros del equipo Z es preferible tenerte mejor de amigo que de enemigo, pero te eventualmente en algún momento te veran como un un obstáculo al que tendrán que superar.

Goku: eso lo se, pero entre más fuerte sea el oponente el juego es mucho más divertido.

Ego: Por cierto alguien vino a verte.

Automáticamente las puertas se abrieron a un hombre adulto de entre 25 y 30 años, Posee cabello corto color azabache con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero que proporciona suficiente espacio de visibilidad.

Goku en Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora