2. Es Insoportable

1.1K 102 1
                                    

Al día siguiente me desperté sin afanes, hoy es domingo, solo iré a revisar mis horarios y clases en la universidad y no tendría nada más que hacer.

Becky: Hola papá, hola mamá, buenos días.

Sra. Armstrong: Hola cariño, buenos días, ¿dormiste bien?

Becky: Dormí muy bien ¿Y ustedes?

Sr. Armstrong: Bastante bien después de esa noticia quien no dormiría bien, felicidades mi niña.

Becky: Gracias papá, haré que todo el esfuerzo valga la pena, lo prometo.

Sra. Armstrong: Y gracias por eso Beck, pero no te sobreesfuerces de más.

Becky: Si mamá, tranquila.

Sra. Armstrong: Esta bien.

Richie: Hola, buenos días ―dice mientras baja las escaleras.

Becky: Hola Richie, buenos días, me puedes llevar a la universidad por favor, no quiero gastar más dinero en taxis o autobús ―lo miro con ojitos de perrito.

Richie: Primero un "¿Cómo estas?" ¿No crees? ―me mira mal.

Becky: Lo siento, es que ya se me hace tarde, por favor ¿Si?

Richie: Esta bien, solo desayuno, me baño y ya estaría listo ¿bueno?

Becky: Sisi, mientras yo también me arreglo.

Subo las escaleras, me baño, me maquillo y me pongo presentable, quizá había un chico guapo revisando sus horarios también, aunque nunca me llamaron la atención los chicos, a mis 19 años jamás he tenido novio, porque nunca me he sentido del todo bien con alguno, quizá no era el indicado, no es más.

Richie: ¿Lista? ―dice tocando la puerta.

Becky: Ya casi, dame un momento, no tardó.

Richie: Vale, te espero a bajo.

Baje y me llevo a la universidad, Richie solo se quedo esperándome. Entre muy nerviosa, todo era hermoso, los árboles, los salones, todo, una chica se me hizo hermosa "¿Será que va aquí?" pensé.

Me dieron mi horario y materias, nada mal, solo 6 materias, el viernes lo tengo libre, me agrada.

Cuando iba saliendo volví a mirar a esa chica, era muy linda, quisiera ser como ella, su rostro, cabello, labios, su cuerpo, hermosa definitivamente.

Después volví a casa y no hice nada más, solo mirar mi serie favorita y escuchar música, cuando se hizo tarde llego Irin a mi casa a pasar el tiempo, jugamos y fue divertido, pero cuando se hizo de noche se fue. No podía dormir de los nervios de ir por primera vez, aunque la chica seguía en mi mente, era en serio muy linda, si va en la universidad haré que seamos amigas.

 No podía dormir de los nervios de ir por primera vez, aunque la chica seguía en mi mente, era en serio muy linda, si va en la universidad haré que seamos amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi maestra (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora