Pase por mi linda novia y la lleve a desayunar, le compre un anillo hermoso, amo hacerla feliz, en verdad me gusta demasiado ella, ella es tan linda, cada vez que la veo me siento muy bien y siento que con ella nada estará mal, no me importa que diga mi padre, solo quiero ser de ella y estar con ella para siempre, verla sonreír es hermoso, todo lo que quiero es verla sonreír todos los días y que se quede a mi lado para siempre, sin importar nada, porque si ella está conmigo nada estará mal.
Becky: ¿En qué tanto piensas cariño?
Freen: En lo mucho que te amo y en lo feliz que me haces.
Becky: Ay.. Yo también te amo demasiado Freen, quiero estar contigo todos los días a todas horas, estas en mi mente más de lo que quisiera ―la abrace y le di un pequeño beso en su cabeza.
Freen: En serio me haces muy feliz, yo también quiero estar contigo siempre.
Becky: Si y se que podemos con todo.
Freen: Claro que si mi amor.
Después de las clases todo transcurrió con normalidad, lleve a Becky a su casa y luego llegué a mi casa completamente sola, por lo de que mis padres están de viaje. Invite a mis amigas a venir un rato, ya que hace mucho no paso tiempo con ellas porque e estado ocupada. Cuando llegaron actualizamos nuestras vida y le dijimos a Kate qué se veía muy bonita con su nuevo color de cabello.
Nam: Freen es impresionante lo mal que te caía Becky y ahora eres su novia.
Freen: Es que me ponía muy nerviosa y no me agradaba por eso, yo soy la que intimida a las personas, no ellas a mi.
Noey: Típico de Freen.
Kate: Y si.
Nam: Bueno, yo estoy feliz que todas hayan encontrado a alguien y no ser la única enamorada aquí.
Kate: Lo mio no es oficial.
Noey: Pero te gustan.
Kate: No lo se, me gustan ambos, el primo Noey y Non.
Nam: Aunque no sea oficial con ninguno me alegra de igual manera.
Freen: Si ¿Miramos algo?
Nam: Dale.
Luego de un rato ya me estaba aburriendo entonces me empecé a tomar fotos y me gusto mucho una, entonces la subí a instragram, cenamos y como ya era muy tarde todas se fueron, me fui a dormir sin revisar el celular, tenía mucho sueño.
Me desperté y le iba a mandar mensajes a Becky, pero me di cuenta que ayer me había mandado mensajes pero que los había borrado.
*Chat: Becky 💗*
Hola mi amor
Buenos días mi niña
¿Qué pasa?
¿Estas bien?
Ayer no te respondí porque me quede dormida
-Freen
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanfictionFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?