Pov Becky
Hoy llega mi carta de la universidad para saber si ingrese o no, estoy muy nerviosa, me esforcé mucho, realmente quiero entrar, quiero enorgullecer a mis padres y hermano.
Becky: Buenos días mamá.
Sra. Armstrong: Hola hija.
Becky: Cuando papá despierte dile que tuve que salir temprano hoy y que lo quiero, adiós mam- ―miro a Richie bajando las escaleras― Richie pareces muerto ¿No dormiste bien?
Richie: ¿Crees que si hubiera dormido bien tuviera estas ojeras? ―me mira mal.
Sra. Armstrong: No le hables así a tu hermana Richie.
Becky: No te preocupes mamá, solo durmió mal, además si fue tonta mi pregunta, adiós Richie, te quiero, tengan un lindo día.
Tomé un taxi para llegar a mi trabajo de verano, ir ahí es divertido, ya que me encuentro con mis dos mejores amigos, Irin y Non y llegué temprano como siempre.
Irin: Hola Beck ¿Cómo estas?
Becky: Hola Irin, estoy super nerviosa, ¿y tú?
Irin: Es por lo de la universidad ¿No? ―asentí― Tranquila niña, se que pasaste, mi respuesta la obtuve ayer, si pase, estoy muy feliz ―da un pequeño salto.
Becky: Me alegro mucho Irin, te lo mereces ―le doy un abrazo.
Irin: Si, aunque que lastima que no vayamos a estar en la misma universidad, ni tú, ni yo, ni Non.
Becky: Si, pero todas tres quedan cerca, como a 4 minutos ¿No?
Irin: Si, creo que hasta menos.
Becky: Si, por cierto, ¿Non aún no llega?
Irin: No, como siempre llegando tarde, es un despistado.
Non: No siempre Irin, no exageres, hola chicas.
Becky: Hola Non.
Irin: Hola.
Non: ¿Empezamos?
Becky: Claro.
El día paso muy lento, atender un supermercado puede ser difícil y agotador, pero quizá este día más, ya que tendré el resultado de la prueba.
Irin: Bueno chicos, hora de cerrar.
Non: Si, ya es tarde.
Becky: Mjm.
Irin: Vamos Becky, tranquila, se que pasaste, tus notas son excelentes ―me abraza.
Non: Si, tranquila Beck.
Becky: No es fácil, si no paso tendré que esperar a que vuelvan a abrir las convocatorias.
Irin: Niña aun tienes tiempo, solo tienes 19 años, por 6 meses que esperes no se acaba el mundo.
Becky: Esta bien, intentaré estar tranquila y calmada, gracias chicos―ambos me sonríen.
Pedimos un taxi y en el camino hacia mi casa Non e Irin trataron de calmarme y lo lograron ya que cuando llegue a casa ya estaba tranquila.
Non: Solo queda esperar Beck.
Irin: Si, Becky si quieres podemos jugar algo mientras esperamos.
Becky: Me parece bien ―voy a mi cuarto y saco un monopolio y luego regreso a la sala― Gracias chicos en serio por tratar de que esto sea más fácil para mi, grac-
*Suena notificación del celular de Becky*
Miro que es de correo y solo leo 'Señorita Armstrong, le informamos que la univers'
Becky: No puedo, no puedo, lean ustedes y díganme ustedes ―les paso el celular y Non lo toma.
Ambos leían, yo no podía más con la ansiedad.
Irin y Non me abrazan ambos las mismo tiempo y empiece a llorar.
Becky: ¿Pase o no pase, pase o no pase? ―digo entre lloriqueoz.
Irin: Obvio que si niña, eres la mejor, es obvio que pasaste, felicidades!!
Non: Si Becky, esto era obvio, pasaste, estoy muy orgulloso de ti, te quiero Becky.
Becky: Gracias, gracias, yo también los quiero muchísimo.
Justo en ese momento llegan mis padres y hermano.
Sr. Armstrong: ¿Qué pasa mi amor, por qué estas llorando mi vida?
Corro y lo abrazo junto con mi mamá y hermano.
Becky: Pase papá, pase a la universidad.
Richie: Felicidades hermanita, sabía que lo lograrías, eres la mejor.
Sra. Armstrong: Esa es mi hija, sabía que podías, te quiero mucho.
Sr. Armstrong: Estoy muy orgulloso de ti, me alegra que hayas pasado, ahora esfuérzate y que los directivos de la universidad no se arrepientan de la decisión, ya que eres la mejor estudiante que van a tener, porque siempre has demostrado que que eres la mejor ―lo dice sonriente.
Becky: En serio muchas gracias por todo, son los mejores.
Irin: Perdón por interrumpir, pero ya que Becky fue aceptada, podemos salir a un bar de aquí cerca, prometemos traerla sana y salva.
Sra. Armstrong: Ay tú Irin siempre siendo tan tú, esta bien, puede ir.
Becky: Gracias mamá, gracias papá, chicos subiré a cambiarme, en un momento bajo.
Subo y me pongo mi vestido rosado favorito.
Becky: Listo, vámonos.
Non: Te ves muy linda.
Irin: Es verdad, te ves hermosa.
Becky: Es el vestido de siempre ―me rio― Adiós mamá y papá, los quiero.
Me la pase bien, no tome mucho, pero Irin y Non si lo hicieron y tuve que llevarlos a casa de los dos y luego fui a la mía, estaba emocionada, ya el lunes empezaría clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanficFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?