10. Lo Acepto, Me Gustas

1.2K 107 5
                                    

Desperté temprano, tenía mensajes de Becky y eso siempre me pone feliz.

Chat: Becky 💗

Hola Freen
Buenos días linda 💕
¿Cómo estas?
¿Hoy pasas por mi?
-Becky

Nada me ponía más feliz que su apodo o que me escribiera solamente.

Hola Beck, buenos días para ti también
Estoy super bien ¿Y tú?
Claro que si, a las 7:40 ¿Dale?
-Freen

*Chast cerrado*

Amo sus mensajes, en verdad ella me gusta, ella es tan linda, amable, ella es mi tipo completamente. Es muy raro que me haya escrito de esa manera tan linda, no creo que recuerde las cosas, si no no me escribirá.

Me bañe, me arregle y después de un rato sonó mi celular.

Chat: Becky 💗

Me alegra que estés bien, yo estoy genial hoy
Si dale, a las 7:40 pasa por mi casa
-Becky

Esta actuando demasiado normal, es raro, pero bueno.

Le avise que en 10 minutos llegaba a su casa y cuando llegue tenía un vestido rojo muy bonito y ella se veía como una diosa, le sentaba tan bien con sus caderas, cintura, piernas, pechos, todo se veía muy bueno, digo digo, bien.

Freen: Holaa Beck.

Becky: Holaa ―me abraza.

Freen: ¿Por qué tanto cariño?

Becky: Solo quería darte un abrazo, pues perdón.

Freen: No estoy diciendo que sea algo malo, solo me sorprende, pero dame los que quieras ―se ríe.

Becky: Gracias, vamos, no quiero llegar tarde.

Freen: Claro, vamos.

Llegamos a la universidad y estaba ya normal, pero me gustó cuando me abrazo, su olor era dulce y muy rico, quiero estar con ella todo el día. Cuando llego la hora de almorzar ella dijo que le gustaría ir a almorzar ramen, entonces íbamos a ir a un restaurante especializado solo en ramen, ella pidió que pudiera pagar ella, ya que no quería quedar como si solo se aprovechaba de mi dinero, entonces la deje pagar, solo para que se sintiera bien, empezamos a hablar de cosas random, pero llego mi hora de iniciar mi plan.

Freen: ¿A ti te gustaría tener hijos Beck?

Becky: Claro que si! Son demasiado lindos y tiernos, quiero tener 2 hijos.

Freen: Que bien.

Becky: Sii ¿Y tú?

Freen: Pues la verdad no, quedar embarazada no está en mis planes, debe ser muy doloroso el parto.

Becky: Pero eres intersexual, no puedes quedar embarazada ¿O si?

BECKY CAYO EN MI TRAMPA!! Yo le dije esto en el baño cuando nos estábamos besando, entonces si recuerda lo que pasó, yo me reí y ella seguía confundida.

Mi maestra (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora