Después de dejar a Becky en su casa y tomar rumbo hacia mi casa me cuenta que olvidé pedirle su número de nuevo, así que volví a su casa y a lo lejos mire a ese chico que la fue a dejar en la mañana de nuevo con ella, sentí mi cuerpo empezar a arder de los celos, llegue, ella noto mi coche volver y se quedaron callados mientras yo salía de él.
Becky: ¿Qué paso Freen, por qué volviste?
Freen: ¿Qué hace él aquí?
Becky: Él es mi mejor amigo, Non.
Non: Mucho gusto, ¿Freen, verdad? ―dijo el idiota ese tratando de darme la mano.
Freen: Mm, ya no la tienes que llevar a ningún lado, de eso me encargaré yo ―dije ignorando su pregunta y su intento de darme la mano.
Becky: No seas grosera Sarocha.
Freen: No lo soy, solo volví para que me dieras tú núm-
Non resive una llamada y dice.
Non: Claro, de inmediato voy para allá ―dice mientras desbloquea su coche con el control― Beck lo siento mucho, no podré quedarme más, paso un insidente en la empresa de mi papá y me necesita allá.
Becky: Si, esta bien, no te preocupes, avisame si necesitas algo, adiós, te quiero ―dijo mientras se despedía con un beso en la mejilla.
Freen: Que bien que te vayas digo, que te vaya bien ―dije con una sonrisa victoria, no negare que sentí celos al escuchar como le hablo Becky y que le haya dado un beso en la mejilla.
Becky: Freen! Deja de ser tan mal educada.
Non: No te preocupes Beck, ni siquiera me importa su presencia.
Freen: ¿No te ibas?
Becky: Ya no lo intentaré.
Non: Adiós Beck.
Miro como su coche se aleja y siento una satisfacción tan grande y por alguna razón siento la necesidad de abrazarla.
Becky: ¿Por qué actúas así con él?
Freen: Porque no me agrada.
Becky: No lo conoces.
Freen: Pero no me agrada, es todo.
Becky: Como digas, mandona.
Freen: Me olvide de pedirte tu nú-
Sr. Armstrong: ¿Por qué tardas tanto cariño?
Becky: Es que a mi maestra se le olvido algo.
Sr. Armstrong: ¿Y dónde está?
Freen: Mucho gusto, yo soy la maestra de Becky, tu debes ser su padre, ¿no?
Sr. Armstrong: Te vez demasiado joven, ¿eres su maestra en serio? ―asentí sonriente.
Freen: Es que practico idiomas desde que tengo 7 años, por eso los hablo tan fluido y como soy la sobrina de la dueña de la universidad, no fue nada difícil que me contrataran ahí.
Becky: Y solo tiene 23 años.
Sr. Armstrong: ¿Eres Sarocha? ―asentí― Que honor es tenerte aquí, pasa pasa, Becky porque la haces quedarse a fuera.
Becky: Papá estas avergonzándome.
Freen: No se preocupe Sr. Armstrong yo solo venia por algo, no es necesario pasar, estoy bien así.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanficFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?