Me desperté, me sentía tan bien, recordar a Becky hacia mejor mi despertar.. Como casi siempre le voy a mandar un mensaje con los buenos días.
Chat: Becky 💗
Hola bonita, buenos días
¿Dormiste bien?
-FreenMe bañe y cuando salía de la ducha me respondio.
Hola linda, buenos días
Si, dormí bastante bien ¿Y tú?
Te extraño
-BeckyYo dormí un poco mal
Yo también!
Quiero besarte
-Freen¿Por qué dormiste mal?
Y yo quiero que me beses
-BeckyPorque no dormí contigo
-FreenJAJAJAJAJAJA Amo como me conquistas
-BeckyJAJAJAJAJA
Arreglate
Ya sabes a que hora paso por ti
-FreenOk preciosa, me iré a bañar
-BeckyAah ella me hacia muy feliz con mensajes muy simples, estaba feliz, ya que hoy iba a pasar tiempo con ella después de salir de la Universidad. Me estaba terminando de arreglar escuchando a Taylor Swift, a Becky le gusta y cada vez que vamos en el carro pongo música de Taylor, ya que se que le gusta y a mi me gusta verla feliz "A ella le gusta Taylor Swift y a mi me gusta ella" me siento así. Termine de arreglarme y fui por Becky, pero cuando llegue estaba un chico con ella.
Becky: Ves que si es verdad.
X: Esta bien, que te vaya bien ―dice antes de volver a entrar a la casa.
Me acerque confundida.
Freen: Hola Becky ¿Qué pasa?
Becky: Holaa ―se acerca y me abraza― Nada, solo que Richie se le hizo raro que ya no le pidiera que me fuera a dejar o que fuera por mi a la universidad y creía que me estaba yendo en autobús solo para no molestarlo.
Freen: Aah, esta bien, dile que te deja en buenas manos.
Becky: Esta bien, eso le diré, vamos.
Freen: Vamos ―dije abriendo la puerta del copiloto.
Becky: Gracias bonita ―dice entrando al coche.
Fuimos escuchando y cantando a Taylor Swift, darle clases de Francés a ella era tan divertido, ella aprendía rápido y eso hacía que tuviéramos más tiempo para hablar o aprender también portugués. Fuimos a almorzar y nos encontramos a Felix con I.N. Aunque no quiero decirle a Becky que mi padre quiere emparejarme con él, siento que se sentira mal y no quiero eso.
Becky: ¿Freen nos vamos ya? No quiero llegar tarde.
Freen: Yo soy tu maestra Becky, no importa a la hora que llegues.
Felix: Es mejor que vayan Freen, aunque seas tu maestra tienen que seguir las normas.
Freen: Ah, ¿ahora son amigos o cómo? ―Becky y Felix se ríen― Vamonos entonces, adiós I.N y adiós Felix.
Ambos se despiden y volvemos a la universidad, ella se mira tan hermosa, de solo mirarla enciende algo dentro de mí.
Terminamos las clases antes de lo normal ya que ella aprendió el tema bastante rapido como siempre, entonces íbamos a salir antes, ya íbamos de camino a la salida y mire a mi tía entrando, de inmediato solté la mano de Becky.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanfictionFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?