Los días pasaron bastante rápido, el día de demostrar lo mucho que Becky había aprendido era ya en un día y entonces tendríamos que irnos de viaje a Seúl, eso me ponía muy feliz, ir de viaje con el amor de mi vida, a una ciudad hermosa, lo mejor.
Pov Becky
Ya era casi el día de demostrar lo que había aprendido en estas 2 semanas, estaba nerviosa, pero con muchas ilusiones de ganar.
El vuelo fue bastante bueno, Freen durmió casi todo el vuelvo, pero la vista era hermosa, al llegar al hotel me di cuenta que tenía que compartir habitación con Lisa, la chica que conocí en los primeros días.
Freen: Que mal que no podamos dormir juntas ―dijo triste.
Becky: Si, pero no te preocupes mi amor, cuando volvamos te daré una recompensa, lo prometo.
Freen: Sii, me parece muy bien ―dijo con una sonrisa.
Paseamos fuera del hotel con Freen durante un rato, pero se hizo tarde, entonces volvimos al hotel. A la hora de dormir Lisa hizo llamada con Jennie durante muchas horas, ya empezaba hacer molesto, entonces decidi salir de la habitación a los pasillos o a la linda terraza.
Me di cuenta que la habitación donde estaba Freen estaba abierta, así que mi instinto dijo que fuera.
Freen: Vete de aquí Seng, alguien puede verte.
Seng: Freen por favor, hablemos.
Freen: No tengo nada que hablar, no quiero que alguien nos vea y se riegue el chisme de nosotros.
¿De ellos?
Seng: Algún día lo van a descubrir Freen, quiera o no.
Freen: Vete Seng, no quiero verte! ―sonaba muy enojada.
Seng salió.
Seng: Señorita Armstrong, ¿qué sucede? ―dijo dándose cuando de que estaba literalmente fuera de la habitación.
Becky: No nada, solo voy por agua.
Seng: Esta bien, tenga una linda no-
Freen: Becky! ―dijo atrás de él.
Becky: Buenas noches maestra.
Seng: Yo me retiro ―dijo antes de irse.
Freen: ¿Desde cuando estas ahí?
Becky: Solo iba por agua, ¿qué pasa?
Freen: Nono, nada, te acompaño ―dijo acercándose.
Becky: No Freen, solo lo decía por disimular mientras el maestro Seng se terminaba de alejar, vine a darte las buenas noches mi vida.
Freen: Ay tan linda mi princesa, pero ¿Desde cuando estas ahí, qué escuchaste?
Becky: Desde hace un momento, casi choco con el maestro Seng ¿Por qué?
Freen: Nono, nada, pero ven amor, pasa, Nam no dormirá hoy aquí.
Becky: ¿Puedo quedarme?
Freen: Claro que si mi amor.
Becky: Entonces voy por mi cargador y ya vuelvo ¿Si?
Freen: Esta bien amor, te espero.
Fui a mi habitación por mi cargador y nuevamente escuche a Seng..
Seng: Ella solo se está resistiendo, ella sabe y aceptará que es mía.
Seguí mi camino, realmente no sé que está pasando y eso me confunde.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanfictionFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?