18. Mis Suegros

1.1K 89 3
                                    

-"Negativo"
-"Negativo"
-"Negativo"

Ambas suspiramos con calma, ella me abraza fuertemente y me da un beso en la cabeza.

Freen: Es un alivio eso, quiero tener contigo un bebé, pero aún no, será hermosa una mini Becky, te prometo que tendremos una.

Becky: Si, aunque no entiendo qué paso, me dieron mareos y ganas de vómitar.

Freen: Sera mejor que te lleve al médico amor.

Becky: No cariño, por el momento no, seguro fue la emoción de creer que si lo estaba.

Freen: Esta bien cariño ¿Qué quieres hacer ahora?

Becky: Mm quiero ver una película que acabaron de estrenar en cines.

Freen: Esta bien amor, pero en la tarde ¿Dale?

Becky: Dale amor, ahora iré a mi casa por algo de ropa.

Freen: Yo te llevo.

Freen insistió en quedarse en el coche, entonces entre sola a mi casa y mi padre y madre estaban en la sala.

Sr. Armstrong: Hola hija.

Becky: Holaa.

Sra. Armstrong: ¿Dónde te quedaste ayer amor?

Becky: Estaba con mi pareja y vine por ropa, porque saldremos hoy en la noche.

Sr. Armstrong: Oh! Y ¿Por qué no lo invitaste a pasar?

Becky: No es un chico papá.. Es una chica.

Sr. Armstrong: Ah, entiendo, pero ¿Por qué no la invitaste a pasar?

Me quede estática en ese momento, literalmente ¿No les importo?

Becky: No quizo entrar.

Sra. Armstrong: Esta bien amor, escoje ropa rápido, no la hagas esperar mucho.

Subí las escaleras sintiendo bastante rara, realmente no les sorprendio, ni siquiera hicieron alguna expresión muy significativa. Tomé ropa y luego baje.

Sr. Armstrong: ¿Hija hoy te quedaras de nuevo allá? Es que tu mamá y yo estaremos fuera toda la noche y Richie esta en un viaje con sus amigos, es mejor que te quedes con ella a que te quedes aquí sola.

Becky: Esta bien.. Pero ¿Ralmente no les molesta o no les sorprende que sea una chica?

Sr. Armstrong: Mi amor, la verdad no nos interesa eso, solo queremos lo mejor para tí y la verdad hemos notado que has cambiado, te vez más feliz desde hace un tiempo y ahora que sabemos que es porque tienes pareja nos hace feliz que ella te haga feliz, sin importar su género.

Becky: Ay papá.. En serio gracias por aceptarme, tenía un poco de miedo de no saber si lo aceptarían o no.

Sra. Armstrong: Lo importante es tu felicidad.

Becky: Gracias mamá.

Sr. Armstrong: Vale hija, que te vaya bien y ten una linda tarde y noche.

Becky: Igualmente papá, adiós mamá, los quiero.

Realmente me alegra mucho poder estar con Freen y que mis padres ya lo sepan.

Pov Freen

Mire salir a mi linda novia de su casa, entro al coche y luego fuimos a mi casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi maestra (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora