19. Tía Jisso

1K 87 2
                                    

Despues de la cena todo fue muy normal, hasta que sus padres dijeron que se iban, entonces Becky y yo nos iríamos también, de camino a mi casa mi padre me llamo.

*En llamada*

Sr. Sarocha: Hola Freen.

Freen: Hola papá.

Sr. Sarocha: ¿Cómo estas?

Freen: Bien ¿Y ustedes?

Sr. Sarocha: Bien, aunque tu madre se siente un poco mal, entonces esta en reposo.

Freen: Ah, esta bien papá, ojalá se mejore pronto.

Sr. Sarocha: Si, ya tomo medicamento. Freen mira, tu tía Jisso irá a casa por unos papeles míos, estan sobre en mi escritorio, estan en un carpeta azul, ¿podrías pasárselos por favor?

Freen: En este momento no estoy en casa, pero ya voy para allá, entonces dile que me espere un momento.

Sr. Sarocha: ¿Con quién estas? Con Felix no, porque él está de viaje.

Freen: Mi vida no solo es Felix, estoy con Becky, es una amiga, también alumna.

Sr. Sarocha: Bueno, solo quiero que le entregues eso a Jisso, adiós.

*Fin de la llamada*

Freen: Amor, cuando lleguemos estará mi tía, entonces actúa normal por favor.

Becky: Esta bien cariño.

Al llegar estaba ella sentaba en su coche esperando a que llegáramos.

Jisso: Hola Freen, ¿cómo estás?

Freen: Hola tía, estoy bien ¿Y tú?

Jisso: Bien, ¿por qué compartes con tus alumnos fuera del colegio?

Freen: Ella no solo es mi alumna, se convirtió en una amiga bastante cercana.

Jisso: Amiga.. Mm ya.

Freen: Si...

Se sintio incomodo eso la verdad, quizá ella sospecho de inmediato, cuando entramos yo iba a ir al cuarto de mi papá.

Becky: Freen voy por agua.

Freen: Esta bien, yo ya vengo, voy la carpeta.

Jisso: Yo te espero aquí.

Me di la vuelta y escuche como un vaso se cayó y al mismo tiempo un pequeño grito de mi amada.

Freen: Mi amor, mi vida, ¿qué paso? ―dije corriendo hacia donde estaba Becky.

Becky: Me duele ―dice y miro que se corto un dedito del pie con los vidrios.

Freen: Ay mi amor, ve a la sala y yo te llevo en vaso de agua, después de limpiar los vidri- ―"mrd" me di cuenta justo en ese momento que mi tía había estado parada justo ahí mismo escuchando todo― Ay tía...

Jisso: Wow, que linda manera de cuidar a tu novia Freen, ni con tu familia eres así.

Freen: Jisso..

Jisso: Ay Freen tranquila, la verdad es algo que ya sabia, porque con tu antigua novia creo, o sea Sam, una vez las mire besándose y desde ahí lo supe, además yo también lo soy... nadie de la familia lo sabe.

Freen: ¿Qué?

Jisso: Si.

Freen: La verdad no sabía eso, ni siquiera lo pensé, pero gracias por guardar este secreto.

Mi maestra (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora