21. GANAMOS!!

1.5K 95 16
                                    

Después de unas horas Freen despertó.

Freen: Mm ―dijo sobando sus ojos con sus manos y tratando de sentarse.

Becky: Mi amor ―dije abrazándola.

Nam: Freen.

Freen: ¿Qué paso? ―dijo cuando me separe de ella.

Nam: Seng te drogo e intento hacerte algo, pero por suerte Becky llego a tiempo.

Freen: ¿Qué?

Becky: Si mi amor, pero ahora esta bien.

Nam: Pero eso no quita lo que hizo y lo pudo haber hecho.

Freen: La verdad no se que decir.

Becky: ¿Qué vas a hacer?

Freen: Nada.

¿Cómo que nada?

Nam: Pero Freen, no se puede quedar como si nada esto.

Freen: Nam pero su familia se quedaría en la calle literalmente.

Becky: Pero no es tu culpa.

Freen: Ya lo se, pero tampoco es culpa de su familia.

Nam: Pero él merece un castigo Freen ―resive una llamada y sale de la habitación.

Becky: Concuerdo con Nam.

Freen: Mira, por ahora no haré nada, yo me encargare de esto, pero por ahora no, porque su familia en serio necesita el dinero en este momento, su mamá esta enferma y la operación cuesta mucho.

Becky: Pero eres más importante tú.

Freen: No insistas Beck, me duele la cabeza ―realmente ya me estaba empezando a molestar su ignorancia.

Becky: Pero Freen no es justo.

Freen: No importa mi amor, lo solucionare, pero por ahora no.

Becky: Freen pero si esperas más te hará algo peor.

Freen: Por ahora no haré nada.

Becky: Pero amor, es mejor cuidarte

Freen: Que no insistas más! ―dijo acostandonse de nuevo.

Realmente me molesto mucho eso, entonces tome mi celular y cargador para irme.

Freen: Becky ¿Qué haces?

Becky: Me voy a mi habitación.

Freen: Pero Beck.

Becky: Pero nada Freen, yo intento entender, pero realmente no puedo, que ignorancia de tu parte, si no te proteges tú misma, ni siquiera yo lo podre hacer.

Salí de la habitación. Realmente Freen me hizo enojar, quizá no es el momento de enojarme, pero me molesta que ni siquiera ella se cuide, ella hizo que los chicos que me acosaron fueran literalmente expulsados de la universidad, pero el chico que a ella literalmente la drogo, a él no le hace nada, que injusto es esto.

 Realmente Freen me hizo enojar, quizá no es el momento de enojarme, pero me molesta que ni siquiera ella se cuide, ella hizo que los chicos que me acosaron fueran literalmente expulsados de la universidad, pero el chico que a ella literalmente la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi maestra (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora