13. Primera Vez

1.6K 109 7
                                    

Pov Freen

Cuando por fin todos fueron a dormir Becky me llevaba de la mano hacia su cuarto, entramos y la empecé a besar, la pegue hacia la pared suavemente, tomándola de la cintura y bajando mi mano hacia su trasero.

Freen: Quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y que eres lo más importante que tengo, cuando te veo me siento feliz, jamás creí querer a alguien de esa manera.

Becky: Tú también me haces muy feliz, yo jamás me he sentido tan bien como cuando estoy contigo, eres la persona que siempre quise tener, no te quiero, yo.. yo te amo Freen.

Freen: Por fin sabiendo eso podré hacerte completamente mía, también te amo Beck y por eso quiero poder llamarte mi novia.. ¿Puedo ser tu novia?

Becky: Claro que si! Quiero que sepas que jamás e tenido novio o novia.. Eres la primera persona que amo aparte de mi familia.

Freen: Gracias por decirlo, ahora se que tengo que ser mucho más cuidadosa.

Becky: ¿En qué cariño?-

No la deje terminar, empecé a besarla con delicadeza, volví a tomarla de la cintura para acercarla hacia mi, la llevaba a la cama con pasos lentos y torpes, pero con demasiada intensidad, Becky por fin sería mía. La recosté suavemente en la cama mientras le quitaba la camisa, sus pechos con brasier se veía hermosos, mirar a mi hermosa novia así es lo mejor, la levante un poco mientras desabrochaba su brasier, empecé a dejar de besarla a ella y empecé a besar su cuello haciendo un par de chupetones, besaba sus labios pero también su cuello hasta que baje más y quite por completo su brasier.. Wow que pechos tan hermosos, jamás había visto unos tan lindos, la bese una vez más antes de ir a besar sus lindos senos. Empecé a besar y a dejar pequeñas marcas en sus pechos, mientras ella gemía despacio, mi mano bajaba por tu abdomen, intente quitar su short, pero me detuvo cerrando sus piernas con fuerza.

Becky: Primero dejame quitarte la camisa.

Freen: Claro ―dije haciendo el intento de quitármela, pero me detuvo.

Becky: Yo lo hago amor ―dijo quitándola.

Luego de eso seguí con mi trabajo, empece a besar su pecho, jugando con uno en mis manos y otro con mi boca, cuando llegue al centro de su seno derecho empezó a gemir con más fuerza, haciendo que me fuera exitando demasiado.

Becky: Cariño.. por favor detente, estoy sintiendo demasiadas cosas... ―dijo quejándose y gimiendo― Freen, esp- ―no la deje seguir, empecé a lamer más duro y rápido.

Freen: Eso es lo que quiero, que sientas, que sepas que eres mía.

Becky: Mm..

No la deje hacer decir nada más, segui besando su pecho ahora si bajando mi manos quitando su short lentamente... mientras dejaba de lamer su senos ella dijo.

Becky: Freen es injusto que solo yo esté casi desnuda ―dijo quitando mi brasier entre besos y luego mi pantalón, junto con mi boxer, mi pene salió ya bastante erecto y duro, ella lo miro y se sorprendió, no es por ser presumida, pero tengo un buen tamaño― E-Es muy grande.

Freen: Y espera a que lo sientas dentro.

Dije antes de empezarla a besar nuevamente sin dejarla decir algo más, la besaba mientras jugaba con su pecho en mis manos, le quite su ropa interior y me subí encima de ella, empecé rozar mi pene en su vagina suavemente, ella empezó a gemir entre besos, luego empecé a besar sus senos, sus gemidos se hicieron más fuertes y con mi mano me di cuenta de que ya casi estaría lista... ella solita se estaba lubricando. Empecé a meter mis dedos y a moverlos dentro de ella, no dejaba de gemir y buscar mis labios para besarme, pero yo quería escucharla gemir. Mi pene ya estaba necesitando consolación, pero para mi es más importante prepararla a ella, luego de un rato de hacer que ella estuviera lista volví a rozar mi pene contra ella, solo estaba jugando, mirarla desesperada me gustaba tanto.

Lentamente dentre en ella, después de tanto.. Por fin Becky Armstrong es mía, di mi primera estocada dentro de ella y ella empezó a gemir nuevamente pero estaba vez tan duro que creo que hasta los vecinos pudieron escuchar.

Freen: Cariño gime más despacio.

Becky: E-Entonces.. hazlo má-más despacio.. ―dijo entre gemidos.. verla así me éxito tanto que no pude evitar subir la velocidad y dar más estocadas fuertes y firmes mientras la callo con besos.

Ella realmente gemía demasiado bien, realmente me encanta verla así, agitaba, sudada y suplicando que pare.. No lo haré, solo es muy lindo y exitante verla así.

Pov Becky

Freen lo hace demasiado bien, no puedo evitar gemir, realmente no puedo, me empecé a sentir como me nunca, mientras ella sabía que yo me estaba apunto e venir, lo hizo más rápido y lentamente tanto ella como yo nos vinimos, nuestros fluidos se mezclaron dentro de mi, me encantó sentir su semen dentro de mi.. Como choca dentro es una sensación maravillosa.

Después de eso ella sacó su pene de mi y se acostó a mi lado y yo me acurruque a su lado abrazándola.

Freen: Fue la mejor de todas ―dijo abrazándome― Te amo Beck, gracias por permitirme ser tu primera vez, lo agradezco mucho.

Fue lo último que escuche antes de dormirme en sus brazos.

Fue lo último que escuche antes de dormirme en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi maestra (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora