12. Pijamada

1.1K 94 0
                                    

Pov Becky

Note a Freen un poco molesta, entonces decidí hablar con ella para saber que le pasaba y así hacer que ya no este molesta. Hice que nos alejaramos de Irin y Non.

Becky: ¿Qué pasa cariño, te sientes bien? Tienes carita de estar enojada.

Freen: Mm es que yo quería que fuera una noche entre solo tú y yo, pero ahora ya no será así, además me cae mal Non, le gustas.

Becky: Lo siento ¿Si? Yo también quería que solo fuéramos tú y yo pero no es algo que podamos cambiar, ellos ya están aquí, hice que llamara a Kate y Noey para que tú y yo durmamos juntas en mi habitación cariño. Obvio no le gustó a Non, no sabes ideas donde no las hay, yo no le gusto ―me abrazo.

Freen: Gracias por siempre manejar las cosas con esa calma y gracias por preocuparte por como me siento, eres una persona muy linda, me siento afortunada de tenerte en mi vida, te quiero mucho ―me dijo te quiero!! Aahhh me senti de inmediato feliz, ella me hace feliz.

Becky: Yo también te quiero mucho, no hay porque agradecer cariño, eres casi como mi pareja y es mi deber hacer que te sientas cómoda.

Freen: De igual manera gracias cariño.

Becky: Entonces.. ¿Quieres que volvamos con ellos?

Freen: Claro vamos, pero prepárate porque hoy te voy cog-

Suena el timbre, seguramente eran Kate y Noey. Irin abre la puerta, miro a Kate y Noey entrar. Invitamos a Nam, pero no pudo venir.

Noey: Hola amor ―le da un beso a Irin en la boca.

Kate: Hola Non ―abraza a Non.

Ellos siguen hablando después de saludar a Freen y a mi.

Becky: ¿Qué estabas diciendo cariño?

Freen: Nada nada, mejor vamos con ellos.

Me dejo con la duda, es una odiosa, de igual manera estoy feliz, me dijo que me quería y eso me bastaba.

Noey: Juguemos verdad o reto.

Freen: Eso es un juego tonto, de niños de kinder.

Becky: Freen! No seas así.

Non: A mi me parece bien.

Kate: Si, juguemos.

Irin: Claro, juguemos.

Freen: Bien ―dijo poniendo sus ojos en blanco.

Buscamos una botella y empezó todo muy normal, pero poco a poco las preguntas y retos fueron subiendo en intensidad.

Noey: Es mi turno de girarla ―le cae a Non― ¿Verdad o reto?

Non: Verdad.

Noey: ¿La persona que te gusta alguien esta aquí?

Non: Si.

Me quede en shock, le gusta Irin! Por dios, ella ya tiene pareja, pobre Non.

Non: Bueno, es mi turno de girarla ―apunta a Freen y al verla la veo otra con cara de enojo.

Freen: Reto.

Kate: Te reto a besar a la persona que más atractiva te parezca.

Freen: Bien ―se acerca a mi me da un beso en la boca.

Kate: Era en la mejilla..

Freen: No especificaste.

Becky: Ya no quiero seguir jugando ―dije sonrojada, no estaba lista para esto aún.

Mi maestra (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora