Al darme cuenta de eso me asuste, no quiero un bebé en este momento, si, en unos años, pero apenas empecé mi carrera.
Pov Freen
Mi linda novia estaba muy pensativa, no se que le sucede.
Freen: ¿Cariño qué pasa?
Becky: Nada.
Freen: Se nota que estas pensando en algo ¿Qué es, estas bien?
Becky: Es que me acabo de dar cuenta de que no nos hemos cuidado Freen.
Freen: Ay Beck, tienes razón, se me había olvidado por completo, lo siento mucho, es muy irresponsable de mi parte.
Becky: También es mi culpa, ¿qué hacemos?
Freen: Mañana vamos a una farmacia a comprar una prueba de embarazo.
Becky: Esta bien ―dijo pero aun con una carita de asustada.
Freen: No te preocupes mucho por eso mi amor, sin importar el resultado todo estará bien, yo me encargaré de todo ¿Si? No te dejaré sola jamás.
Becky: Pero me asusta Freen, no quiero un bebé en este momento, solo tengo 19 años.
Freen: Lo entiendo cariño, pero si estas embarazada prometo que no te faltara absolutamente nada, porque estaré contigo.
Becky: Gracias mi amor.
Freen: De nada cariño, es lo poco que puedo hacer después de mi acto de irresponsabilidad.
Pov Becky
Me dio sed a mitad de la noche y baje por un vaso de de agua, cuando baje me puse a pensar de que me da mucho miedo tener un bebé en este momento será hermoso si ella está junto a mi.
Luego de tomar agua me di cuenta que había una piscina en la parte tracera de la casa y cuando me acercaba a ella también me percate de un cuadro que a lo lejos creí que era la mamá de Freen, pero cuando me acerque por completo me di cuenta de que era Freen en más joven.
"Por dios, mi novia es tan hermosa, se mira más joven que ahora, pero se mira muy hermosa, si así va a ser nuestro hijo no me arrepiento, que hermosa se ve" me quede mirando el cuadro por un momento y luego escuche a Freen bajar las escaleras.
Freen: Cariño? Beck? Dónde estas?
Becky: Estoy aquí, ven.
Freen: ¿Qué haces aquí amor?
Becky: Es que me dio sed y al verte dormida no quise despertarte, entonces yo misma baje por agua, luego mire la piscina, luego el cuadro y me distraje.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanfictionFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?