Pov Freen
Al ver que no me respondio me di cuenta que se había dormido, tome una manta la puse sobre ella y me empecé a procesar lo que acaba de pasar..
Realmente me sentí demasiado bien, jamás me había sentido así, no era virgen antes de esto, pero jamás me había sentido tan bien como con Becky.. Ella me hizo cambiar por completo la perspectiva el sexo, realmente ame estar dentro de ella, tocarla, besarla, saber lo que le causó es realmente hermoso.. Me siento demasiado bien. ¿Será ella mi alma gemela? Supongo que si, después de todo tengo mucho tiempo para descubrirlo.
Luego de pensar me dormí abrazándola con fuerza.
Me desperté y aun Becky no lo hacía, fui al baño y me duche, me puse ropa de Becky qué encontré en su armario y baje a hacerle el desayuno, seguía sintiéndome super bien y feliz.
Pov Becky
Me desperté sin Freen a mi lado, pero cubierta por una manta, recordé lo que pasó anoche y no pude evitar sentirme feliz y emocionada. Supe que Freen aun no se había ido de mi casa ya que su celular estaba en la mesa de noche, entonces me bañe, me puse ropa y baje.
Llegue y abrace a Freen que estaba en la cocina y dio un pequeño salto.
Freen: Me asustaste amor.
Becky: Lo siento cariño, solo quiero abrazarte ―dije aprentanto con un poco de fuerza su cintura.
Freen: No te preocupes mi amor, abrazame todo lo que quieras, los chicos ya se fueron amor, es tarde y tenían cosas que hacer por la mañana.
Becky: Ohh esta bien, nosotras hoy no tenemos que ir ¿Verdad?
Freen: No, ni hoy ni el viernes.
Becky: Esta bien.
Freen: Siéntate en los sofás mientras yo termino de preparar el desayuno amor.
Becky: No quiero, quiero seguir abrazándote.
Freen: Esta bien mi amor.
La seguí abrazando mientras ella terminaba y luego la ayude a poner la mesa y servir la comida.
Becky: Gracias por preparar la comida amor.
Freen: De nada mi princesa.
Desayunamos y miramos series y películas abrazadas.
Fue la mejor mañana y tarde de toda mi vida, hasta que recibió una llamada y se tuvo que ir, me quede tan feliz, ella era mi novia y había perdido mi virginidad con la mejor persona y de la mejor manera.
Pov Freen
Mi padre me llamo a arruinar el tan lindo momento que estaba pasando el Becky, cuando casi iba llegando a mi casa recibí un mensaje de Felix.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanfictionFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?