No pude dormir bien, a pesar de que me bañe muchas veces me seguía sintiendo sucia y mal, cuando sonó mi alarma y solo había dormido un par de horas, le pedí a Non que me llevara, por eso iba a salir más temprano de casa.
Pov Freen
Me desperté más temprano de lo normal, iba a pasar por la chica Armstrong, no tengo su número, por eso no le pude decir, pero estaba esperando fuera de su casa, pero no salía nadie, "vamos Armstrong" llegaremos tarde, no, al parecer no iría hoy, llegué a la universidad y a fuera mire a la chica Armstrong hablando con un chico, que no iba en esta Universidad.
Freen: Hola Armstrong.
Becky: Hola Sarocha, buenos días.
Freen: ¿Quien es él?
X (Non): Soy su mejor amigo.
Becky: ¿Por qué lo preguntas maestra?
Freen: ¿Él te trajo?
Becky: Si.
Freen: Perfecto ―sonreí falsamente y entre.
Escuche a lo lejos a Armstrong decir mi nombre, pero la ignore, que idiota fui.
Becky: ¿Por qué caminas tan rápido? ―dice agitada detrás de mi.
Freen: Tengo clase.
Becky: Oh, entiendo ¿Me voy?
Freen: Haz lo que quieras ―dije y me aleje de ella.
No tengo clase, solo me sentí extraña al mirarla con ese chico y ni siquiera me está buscando, me da mucha ira.
Y los chicos que le hicieron eso ayer ya habían sido expulsados y en su historial escolar quedó lo que hicieron.
Pov Becky
La maestra Freen actuó raro, normalmente me trata mal, pero note algo raro esta vez, pero no podía ir a su salón, ella estaba en clase y se enojaría si la interrumpo, entonces fui a buscar a las chicas para entretenerme mientras empezaba mi clase.
Becky: Hola Sana.
Sana: Hola Becky.
Becky: ¿Cómo estas?
Sana: Bien ¿Y tú?
Becky: Estoy esperando a que la maestra Freen termine su clase, necesito hablar con ella.
Sana: Pero ella no está en clase, tengo entendido que los miércoles no tiene clases en la mañana.
Becky: ¿Qué?
Sana: Pues eso creo.
Becky: Iré a su salón, ya vuelvo. (Spoiler no volví)
¿Me mintió, esta enojada? Mientras iba a su salón mire a unos chicos mirarme y hablar entre ellos y solo escuche.
X: Si, escuche que la maestra Freen miro a los Ben y Jin acosarla y fueron expulsados ayer mismo de la universidad.
Me quede atónita ¿En serio habían sido expulsados? Ahora con más razón tenía que ir con Freen, llegue y la mire recostada en su escritorio, se veía tan linda, su cabello era hermoso, entre y dije en voz baja.
Becky: ¿Por qué me mentiste? ―levanta su cabeza mirándome.
Freen: Estoy molesta.
Becky: ¿Qué hice?
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanfictionFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?