Me desperté, me arregle para dar solo una clase, ya que no tengo más los viernes, fui, la di y cuando llegue a mi casa me llego una notificación.
Chat: Becky 💗
Hola Freen, espero que te encuentres bien, lo siento por lo de ayer, solo estoy confundida y no quiero lastimarte en esta confusión
-BeckyNo sabía que responder, así que no respondí, yo también estoy confundida, es algo que no negare, pero no por eso hacía que otras personas me llamaran "su chica"
Ya en la noche mi padre volvió a arreglar una cita con Felix y su familia, todo estaba tranquilo, el chico no era malo o grosero.
Chat: Felix
Freen no quiero estar aquí
-FelixYo tampoco
-Freen¿Qué hacemos?
-FelixNo lo se, digamos que vamos al baño
-FreenBuena idea
-Felix*Chat cerrado*
Felix: ¿Freen me acompañas al baño, por favor?
Sr. Sarocha: Claro que si, Freen ve con él.
Freen: Yo también puedo hablar, ¿sabias?
Cuando nos alejamos de la mesa.
Felix: Mi padre tiene una obsesión con tratar de emparejarme con chicas.
Freen: Y el mio con chicos, es demasiado incomodo, algunos son demasiado groseros.
Felix: Te entiendo, algunos son demasiado mimadas y me incomodan.
Freen: Tal para cual.
Felix: Si.. ¿Y estas saliendo con alguien?
Freen: No lo se, estoy confundida, se que esta mal, pero siento que me gusta.
Felix: ¿Y por qué crees que esta mal?
Freen: Bueno emm.. es ella, no un él.
Felix: Sigo sin entender donde esta lo malo.
Freen: Es mi alumna y ayer intente besarla, pero llego alguien y no pude, desde ahí ella no me quiere hablar, no lo se si es porque no yo no le gustó, no lo se, yo soy hermosa ¿Cómo podría no gustarle? Y lo peor es que ni siquiera se si ella me gusta.
Felix: Mira, como primer consejo, no la fuerces a hablar en este momento, dale tiempo puede ser algo complicado para ella, quizás la primera vez que siente algo por una chica o en general por alguien, le pasó a mi pareja actual pero fue algo que ambos dialogamos y ahora estamos en una relación sana y bonita. Como segundo consejo es que aclares tus ideas ya que puedes hacerte daño a ti y a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanficFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?