Ya íbamos a mi casa pero antes pasamos por un supermercado para poder comprar algo de comida y cocinar juntas. Cuando llegamos estuvimos en mi sala mirando algunas series. Luego pasamos a mi cuarto y también seguimos mirando series, pero la empecé a besar y recordé que hace algunas horas estaba celosa, era mi hora de hacerle entender que yo solo quiero su cuerpo, el de nadie más. Ella se monto en mi, era hora de hacerla ver que solo soy de ella, hora de hacerle ver estrellas..
Ella me besaba desesperadamente mientras yo le iba quitando la camisa lentamente, mientras sabía que ella quería que lo hiciera más rápido, yo quería hacerla esperar y desesperarla por mí. Ella dejó de besar boca mientras bajaba dando pequeños besos hasta llegar a mi cuello y empezó a besar mi cuello, eso me ponía más hormonal empezó a hacer chupetones y luego me quitó la camisa pero no me iba a dejar dominar de ella así que cambié las posiciones y ahora yo estaba arriba de ella y dijo.
Becky: Amoor noo ―dijo haciendo carita berrinche porque no deje que me dominara.
Freen: Cariño tu sabes que yo siempre seré la dominante, no me dejaré dominar.
Becky: Per- ―la interrumpí con un beso, pero ella me apartó― No freen, dejame esta vez.
Freen: Dejame pensarlo.. Mm no.
Becky: Pero amorr ―hizo carita de berrinche nuevamente y yo negué ―Ash veras que podré dominarte en algún momento.
Freen: Quizá, pero hoy no, hoy te haré ver y saber que solo a ti te quiero hacer mía, no a cualquier otra persona o a alguna pelirroja ―ella bajo la mirada apenada y yo la empecé a besar mientras volvía a mi rol de dominante.
Nuevamente tenerla debajo de mi me encantó, le quite su brasier y ver mis marcas de aquel día me encantó, pero quería hacer unas nuevas, así que hice más y luego bese su pechos mientras le quita a su ropa interior y así quedo completamente desnuda. Volví a besarla antes de tomar su cintura y voltearla haciendo que estuviera en la posición de perrito, me baje el pantalón frotando mi pene en su vagina y al ver que ya estaba bastante lubricada entre en ella lentamente pero bastante duro haciendo que ella gimiera. Entraba y salía de ella, ella seguía gimiendo mientras le daba pequeño golpes en sus lindas nalgas, verlas rojas fue tan exitante y hacia que quisiera seguir y seguir pero cada vez más duro.
Becky: Freen! le-lento.. Estoy sientiendo mucho, hazlo más despacio.
¿Ella que creia? Obvio que volvi a hacerlo aun más rápido, quiero que ella sienta y sepa que es mía.
Freen: Cariño eso es lo que quiero, que sientas, que sepas que solo te quiero a ti, no a alguien más, eres la única persona que quiero ver de esta manera, solo te amo a ti, ¿lo sabes?
Becky: Mmm.
Eso me pareció que me estaba dando permiso de seguir, seguí, pero un poco más rápido pero despacio, para no lastimarla, seguí hasta que sentí que ella tenía su orgazmo y dio un gemido tan fuerte que hizo que también me viniera. Sentir como nuestros fluidos se mezclaban se sentía tan bien, salí de ella lentamente, me acosté en la cama y ella se puso en mi pechos con sus piernas temblando.
Becky: Te amo Freen ―dijo con una voz bastante temblorosa.
Freen: Yo mucho más Beck ―dije rodenadola con mi abrazo.
Dormimos un ratito las dos abrazadas hasta que sonó su teléfono y nos despertó, ella contesto y habla con quien la llamo, al llegar le pregunto.
Freen: ¿Quién era amor?
Becky: Mi papá, le dije que me quedaria contigo hoy.
Freen: Si! Perfecto, ya que mis padres están de viaje y así estaremos las dos solas sin nadie más.
Becky: Me agrada eso ―dijo antes de empezar a besarme.
Pov Becky
Ella me hace tan feliz, besarla, sentirla conmigo me encanta. Me puse una camisa y un short y baje a hacer algo de comida, ya que tenía que cargar energías, ya que se que hoy no dormiré mucho.
Freen: Cocinas super rico amor ―dijo comiendo lo que prepare.
Becky: Gracias mi amor, si nos casamos esto comerás todos los días.
Freen: Esa manera tan linda de proponerme matrimonio ―se ríe.
Becky: Claro que no, solo fue un consejo por si quieres ―me reí junto con ella.
Luego de comer ella lavo los platos, yo estaba sentada en la sala mientras veía tele. Ella terminó de lavar los platos y se acostó conmigo mientras mirábamos videos.
Realmente la amo tanto, estar con ella es como un sueño, cada que la beso, toco o simplemente estoy con ella me siento tan bien, porque ella hacer que sea así, ella me hace tan feliz, no quisiera que eso termine por nada del mundo, lucharía contra todo por ella.
Cada vez que me toca, que me hace suya.. Me encanta, amo como me domina, aunque también quiero dominarla, amo como ella cada vez que digo que pare lo hace más duro, eso me encanta, me pone más hormonal y con más ganas. Aunque me estoy dando cuenta de algo.. No nos hemos cuidado! Ni ella ni yo! Por dios! ¿Un bebé en camino? Nonono, no me disgustaria con ella, pero.. Es muy pronto.. Ay no lo se!
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra (Freenbecky)
FanfictionFreen y Becky se conocen en la universidad, empiezan a caerse mal mutuamente, pero poco a poco ambas se empiezan a enamorar, su amor es lindo, pero hay obstáculos como en toda relación, pero ¿Ellas podrán o no contra esos obstáculos?