9. Borro Casette

1.1K 112 4
                                    

Pov Becky

Desperté con un dolor de cabeza horrible, me desperté a mala gana, me levante, no recuerdo nada, solo que llego Freen a la fiesta... Ir al baño y... Nonono ¿Qué hice? Tonto alcohol! La bese.. ¿Y le dije que me gusta!? Por dios! O sea si me gusta! Pero porque actúe de esa manera tan.. ¿atrevida? ¿Qué más hice después de besarla en el baño? Por dios, ¿ya no soy virgen? Mrd, ¿qué haré? ¿Me disculpo? ¿Y si fingo que nada pasó?

*Notificación de correo*

'Muy buenos días señoría Armstrong, le informamos que fue seleccionada para ir a la competencia, fuiste seleccionada con la Maestra Freen Sarocha, debe presentarse a las 11:00 Am, recuerde ser puntual, tenga una linda mañana'

Esto debe ser una broma demasiado pesada, ¿cómo puedo tener tanta mala suerte? No puedo faltar, fingiré que nada paso y que no recuerdo nada.

Pov Freen

Fue la mejor noche, maldita competencia si no fuera por eso me vería con ella, quiero verla y que me explique todo lo que dijo.

*Notificación de correo*

'Muy buenos días señorita Sarocha, le informamos que la alumna Becky Armstrong fue elegida como su equipo de trabajo en la competencia, hoy debe presentarse a las 11:00 Am, recuerde ser puntual, tenga una linda mañana'

Sii el destino por fin se ponía de mi lado, hoy aclararé todo por fin con ella, quiero volver a besarla.

Me puse super bonita y le escribí.

Chat: Becky 💗

Hola Beck
Nos eligieron como equipo
¿Quieres que pase por ti?
-Freen

Pov Becky

Miro los mensajes, ni loca dejaría que venga por mi, lo último que quiero es pasar tiempo con ella a solas.

Hola Freen
Si, eso mire y no, tranquila, mi hermano me lleva.
-Becky

Pov Freen

¿Por qué no quiere que yo pase por ella?¿ No recuerda lo que hizo ayer?

Oh, esta bien, allá nos vemos
Adiós
-Freen

Pov Becky

Al menos no me insistio, le pedí a Richie que me llevara y dijo que no podía, mrd, emm ¿Non? Se sentía muy mal ya que tomo demasiado.. Ni modo, me toco irme en Autobús, salí de mi casa e iba hacia la parada de Autobús, miro como el choce de Freen frena al frente de mi y ella sale.

Freen: Becky ¿Qué haces aquí, no le iba a llevar tu hermano?

Becky: Si, pero al final no pudo, entonces me iré en autobús.

Freen: Claro que no, vamos en mi coche.

Becky: No Freen, no quiero.

Freen: ¿Estas avergonzada por lo de ayer? ―la odio, me dio un golpe bajo.

Becky: ¿Por lo de ayer, qué paso ayer?

Freen: Oh, no lo recuerdas ¿Segura? ―dice acercándose hacia mi, demasiado cerca, me estoy poniendo muy nerviosa, pero trate de actuar normal.

Becky: Si, solo se que llegaste al bar, la verdad no recuerdo nada más.

Freen: Esta bien, te creo, entonces vamos en mi coche.

Becky: Que no quiero.

Freen: No es una pregunta ―toma mi brazo y me guía hacia su coche, abre la puerta, yo entre y tuve flackbacks de como entre ayer al coche y como me subía encima de ella, mrd, mrd ¿Qué más hice?― ¿Becky realmente no recuerdas nada?

Becky: En serio no recuerdo nada, solo se que llegaste a la fiesta, luego tome demasiado y no recuerdo más, si dije algo o hice algo realmente lo siento.

Freen: Esta bien, no te preguntes, no hiciste nada malo, pero ya estamos bien ¿no?

Becky: Si, solo no quiero hablar del intento del beso.

Freen: Esta bien, como quieras.

Llegamos a la universidad, nos dijeron que todos los días durante dos semanas tendríamos que estudiar mucho, ya que tendríamos que irnos a Seúl-Corea del sur durante 3 días para la competencia, lo bueno es que faltare a clase y tengo excusa, lo malo es que tendré que estar con Freen durante todas estas dos semanas.

Pov Freen

Tengo un plan para saber si Becky realmente no recuerda nada o solo no quiere aceptar que me beso, pero no la presionare hoy, además tengo una cita con Felix y claramente por culpa de mi padre no puedo faltar.

La deje en su casa y la verdad dudo que realmente si recuerde todo, actuó demasiado normal, pero no me convence del todo. Llegue a mi casa y padre estaba esperandome.

Sr. Sarocha: Hoy tendrás una cita con Felix, arreglante super bonita, iran al cine y estará alejados de nosotros.

Freen: Esta bien.

Me arregle bien, fui y si nos dejaron solos toda la película, le conté todo lo que paso con Becky.

Felix: ¿Eres intersexual?

Freen: Sip

Felix: Que cool, bueno, la verdad me gusta mucho tu plan, eres muy integente, te aseguro que funcionara.

Freen: Ojalá y si funcione.

Espero que si funcione mi plan, el papá de Felix y el mio creen que nos estamos empezando a gustar, cuando a mi me gusta Becky y Felix tiene novio, pero me alegra que sea así, así no nos joden más con emparejarnos con gente odiosa.

Espero que si funcione mi plan, el papá de Felix y el mio creen que nos estamos empezando a gustar, cuando a mi me gusta Becky y Felix tiene novio, pero me alegra que sea así, así no nos joden más con emparejarnos con gente odiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi maestra (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora