Capítulo 8
Una guerra real
El encapuchado permaneció en silencio durante un buen tiempo, intenté poder observar su rostro, pero las sombras continuaban ocultando sus principales rasgos. Finalmente volvió a hablar:
<<En tiempos pasados nuestro reino era hermoso y pacífico. La magia abundaba y se encontraba en cada rincón, con su ayuda prosperamos como ningún otro reino lo hizo jamás. Esa magia era innata, nadie la había creado, ni generado.
El rey Artemio y la reina Nera, eran gobernantes justos y amados por su pueblo. Eran buenas personas, quizás por ello no vieron la oscuridad que se cernía sobre todos: Orión era un poderoso mago que se desempeñaba como consejero real.
Sin que los reyes lo supieran, Orión absorbió la magia del todo el reino y se volvió increíblemente poderoso. Creó esbirros para que le sirvan, e intentó derrocar a los reyes.
Se desarrolló una guerra como jamás antes sucedió. Miles perecieron, entre ellos la familia real: Artemio, Nera y su pequeña hija Anastasia. Pero antes de sucumbir tomaron la magia que dormía en el corazón del castillo, las más poderosas de todas, y encerraron a Orión en una prisión mágica sin tiempo ni espacio. Y ocultaron la magia en el interior del cuerpo de su hija fallecida>>.
–Pa... para qué hicieron eso –inquirí.
–Por si Orión escapaba de su prisión. Algo que creemos que está pronto a suceder. La magia traerá de nuevo a la princesa, y ella llevara a cabo la batalla final, esa sos vos.
Me paseé por la sala intentando digerir todo lo que me acababa de contar. Era como un cuento mágico de esos que les relatan a los niños, conmigo como protagonista.
–Si lo que decís es cierto –retomé la conversación – ¿Por qué no nací en éste reino y como mujer?
–Desconozco la razón. Pero imagino que los reyes idearon ese plan para ocultarte y protegerte hasta que estuvieras lista.
–Listo –corregí.
–Como sea, el último rastro de magia yace en vos. Y es necesario que lo despiertes. Cuando lo hagas, será como una explosión de magia, que llegará a cada rincón del reino.
–Y ¿cómo se supone que logre eso?
–Volviendo a ser la princesa Anastasia.
–¿Me tengo que travestir o algo así? –inquirí de forma burlona.
–No a medida que aceptes tu pasado y nueva realidad, la magia irá despertando y transformará tu cuerpo.
–U... un momento... me estás diciendo que...
–Exacto, poco a poco te transformarás en mujer.
Quedé en silencio, no podía creer lo que estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
La princesa interior
Любовные романыLas fuerzas del mal crecen en la oscuridad y amenazan romper con la paz. Se ha profetizado que la princesa Anastasia, reencarnaría si el reino de Riverlane corre peligro, ya que solo ella puede salvarlo... pero la princesa ha renacido en otra realid...