Prólogo

227 6 0
                                    


El reino en peligro

Desde las murallas veo avanzar a las tropas enemigas hacia nuestro castillo. A pesar de la distancia, se puede oír sonar los cuernos de guerra y los tambores. Son orcos, su piel verdosa resalta a la luz de la luna, de sus temibles fauces se asoman filosos dientes, la musculatura sobre humana va acorde con su altura, superior a los dos metros. Deben ser al menos unos diez mil soldados. No solo arrastran espadas y lanzas, sino también odio y desprecio por la vida, su único fin, es destruir todo a su paso. Nuestras posibilidades de triunfo son ínfimas.

A mi lado está mí prometido, veo en su rostro la misma preocupación que me aqueja. Me aferro a su brazo, asustada. Él apoya suavemente su mano en la palma de la mía para transmitirme valor.

–No te preocupes, estaremos bien –me jura y al mismo tiempo me regala una sonrisa.

Un viento frío azota con fuerza mí rostro, mi largo cabello rubio baila en el aire. Mi preocupación y miedo van en aumento. Los monstruos están casi a las puertas del castillo.

¿Cómo llegué a esta situación?" me pregunto a mí misma.

Hace tan solo unos meses mi vida era completamente otra. No sabía nada de príncipes, orcos, castillos, y mucho menos de vestidos, peinados y modales. De hecho, ni siquiera vivía en este mundo.

Sí ya sé, no entienden ni una sola palabra de lo que les estoy contando. Así que supongo que debería empezar por el inicio: aquí soy una princesa que según un oráculo mágico estoy destinada a salvar Riverlane un reino mágico, mi reino. Pero en mi mundo real era una persona completamente diferente.

..............................................................................................

Bueno arrancamos con una nueva historia. Como aclaré es con una temática similar a la anterior, pero con una historia distinta.

Publicaré semanalmente (todos los sábados).

Ahora sí los invito a sumergirse en una nueva historia y a enamorarse de los personajes.

Que lo disfruten.


La princesa interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora