Me alejé de mucha gente por eso, odio la droga más que nadie en el mundo. Me quitó personas muy importantes para mi, dejé de ver a muchos amigos y gente que quería por eso. Le tengo un rechazo tan grande que cada vez que la veo me alejo completamente.
Yo siempre lo cuide al Carlos de eso viste, pero no es fácil, menos cuando vivís en un barrio así, da igual, está en todos lados, es una plaga.
~Emma Tévez en la actualidad.
—Entonces me dijo que no me haga la linda y se fue, es un pelotudo—habló mientras tragaba un pedazo de budín, a su lado el castaño se rió por el comportamiento de la chica, admirándola como solo él sabía hacer.
—Al Luca le faltan unos buenos tochis para entender que no querés nada con él.
— no es mala persona, pero hace cosas malas, y sinceramente yo no quiero meterme en ese mambo más de lo que estoy, no estamos para problemas ahora, con el cochi y la Anabella es suficiente.
<<Ademas es un drogadicto, la falopa lo va a terminar matando tarde o temprano.
Danilo solo pudo asentir con la cabeza, sin embargo no dijo nada, no tenia nada para decir, la verdad es que le dieron ganas de probarla, y no lo culpo, crecer en un ambiente lleno de personas que consumían droga no ayudaba en nada, menos a un niño que habia crecido sin una figura que lo guiara correctamente, sin embargo se contuvo, y lo seguía haciendo, por ahora al menos.
—Y si no fuera un drogadicto ¿Vos estarías con él?
—No ni a palo, no es solo un drogadicto, ese tipo no tiene dónde caer muerto, no cree que haya un futuro para él, y ma' vale que no, si no hace nada más que revolear el fierro cuando se lo piden, además de meterse esa mierda hasta por los dientes.
Al oir su respuesta Danilo se quedó más tranquilo, sin embargo no pudo pasar por alto el echo de que Emma odiaba la droga más que nadie, y sabía perfectamente que se había alejado completamente de quienes la consumían, por ejemplo Zahira López, era la mejor amiga de Emma y Zoe, andaban juntas para todos lados, sin embargo un día el hermano de Zahira quien trabajaba para el Cochi, llevó un par de bolsitas a la casa de ellos, y le dió de probar al ver qué ella quería. No lo pudo soltar más, se volvió más reacia a todo, violenta, dejo de estudiar y comenzó a traficar, al darse cuenta de esto la primera que se alejó fue Zoe, sin mirar atrás, sin embargo Emma aún tenía la esperanza de poder cambiar a su amiga, pero un día tuvieron una pelea, dónde Zahira no solo la insulto, afirmó que siempre le había tenido envidia. Y que se iba a encargar de hacerle la vida imposible. Esto fue suficiente para la chica quien salió de esa casa y de esa vida para nunca más volver a entrar.
—Bueno cambiemos de tema, como estás vos, que onda tu vida pendejo, ya no sé nada de vos no me contas nada.
—No sé que querés que te cuente boluda.
—nose, estás de novio? Estás en algo?
—No, no estoy de novio, pero estoy enamorado. Es de acá del barrio, y es un ángel.
Estoy enamorado.
Era lo único que se oía dentro de la cabeza de la castaña, quien evidentemente no había escuchado bien las últimas palabras del chico.
Al darse cuenta que se había quedado callada, decidió sonreír falsamente, limpiándose las lágrimas que amenazaban con salir en cuanto el chico agachó su cabeza para darle un mordisco al sanguche que se había preparado.
—¿Quien es, puedo saber?
—Ni en pedo, pero tiene el pelo como vos, es lo único que te voy a decir nena, no preguntes más—hablo con la boca llena haciendo que la castaña haga una mueca de asco.
—Gil.
—Gila.
—Sos un boludo vos—solto con gracia mientras empujaba levemente, haciendo que este la tome del brazo al desestabilizarse.
Sin embargo, a propósito la atrajo hacia él demasiado, tanto que sus respiraciones se volvieron una rápidamente, sus ojos conectaron inmediatamente, teniendo un brillo especial en ambos, haciendo que queden embobados admirando el marrón pigmentado del otro.
Danilo movió su cabeza hacia adelante, provocando que sus narices chocarán levemente, mientras la tomaba leve y lentamente de su cintura, para que la chica no se asusté y se aleje.
La atrajo más hacía él, uniendo sus cuerpos, mientras el contacto visual era aún más hechizante.
—Danilo...
Sin embargo no pudo corresponder a su llamado con más que un leve "mhmm", debido al estado de ensoñación y deseo en el que estaba.
Nadie más que él sabía cuánto disfrutaba mirarla, tocarla, sentirla, olerla. Nadie más que él sabía cuánto disfrutaba amarla, y sabía que no iba a ser fácil, pero estaba dispuesto a luchar contra lo que sea si era por Emma.
—Cuando te vas a dar cuenta?
—De qué?
No tuvo la oportunidad de responder debido a los silbidos que se escuchaban de parte de unos niños que se encontraban jugando en una canchita. Al escucharlos se separaron inmediatamente, y al ver que les silbaban a ellos comenzaron a reír.
—Danilo, prometeme una cosa— dijo volteando a verlo, haciendo que él haga lo mismo.
—¿Que cosa?
—Prometeme que no vas a meterte en eso. Por favor, yo no quiero perderte, pero si tengo que hacerlo, me voy a alejar de vos, y lo voy a arrastrar al Carlos conmigo, vos sabes cómo soy.
—Te lo juro ángel, yo no soy mí hermano. Y antes de perderte a vos me meto un tiro, así de corta te la hago.
La chica sonrió mientras en medio de la emoción tomaba al chico del cuello y lo abrazaba mientras saltaba levemente para enrollar sus piernas alrededor de su cintura, él debido a la sorpresa tambaleo un poco, sin embargo la tomó de las caderas para abrazarla.
Luego de unos momentos abrazados, la chica se bajó de él afirmando que era súper tarde y se tenía que ir a su casa.
El chico solo sonrió mientras le tomaba la mano mientras que con la otra agarraba la bici, caminando por esas peligrosas calles.
Al llegar a su casa, Emma le agradeció mientras lo tomaba de la oreja para darle un beso en la mejilla. Afirmando que lo veía mañana.
Al cerrar la puerta, el chico soltó un suspiro mientras se apoyaba en la pared más cercana.
—Mañana será Danilo, ya se te va a dar.
Sin más se fue, con todas las ganas de probar los labios de la chica que lo tenía suspirando como un tarado.
¿Cuando se va a dar cuenta de que la amo?
Se preguntó mientras caminaba dirigiéndose a su casa.
AUTHOR'S NOTE:
LO SIENTO EL SLOW BURN ES LO QUE ACOSTUMBRO.
No se que mierda le pasa a mi teclado que no se pone la raya cuando se publica el capítulo pero se puede ver cuando lo estoy escribiendo, que bronca loco, queda todo feo con el guionsito de mrd.
A le pasaba todo a la chavona JAJAJAJ
sory not sory.
Este es mi apartado donde me puedo qjar de todo déjenme en paz😘
En fin, nos vemos en otro episodio☝️ a re yankee era JAKAKAK
Devore💋
Atte:lux
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ
Fanfiction➪𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐓𝐄𝐕𝐄𝐙, apodada como "el Angel del fuerte", una chica bastante conocida por el barrio/villa dónde vivía, siendo uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, conocido como el fuerte Apache. Era hija de Fabiana Martíne...