Hola bellas personitas.
Hago este apartado para explicar algunas cosas. En primer lugar, les digo que a muchos Emma les pareció despistada o media boluda con respecto a su relación con Danilo, y sus sentimientos. Y entiendo completamente que ustedes sean un poco más inteligentes a la hora de darse cuenta cuando alguien se siente atraído a ustedes. Emma no.
Y entiendo que les cause frustración en cierta parte, pero no habría trama interesante si los junto al comienzo, no me gustaría que se desarrolle su relación de la nada, no tendría sentido. Y con respecto a los comentarios, y esto lo voy a pedir con todo el respeto que se merecen, por favor no insulten a mí protagonista, porque es como si me insultaran a mí y todo el trabajo que conlleva una historia, no es fácil.
Además, no es solo el echo de que se de cuenta de los sentimientos de Danilo, hay que tener en cuenta que Emma es una persona con una muy poca autoestima por el trauma del abandono de su madre, y a las personas que no tenemos autoestima nos cuesta horrores aceptar que alguien siente amor x nosotros. Me siento orgullosa de que ustedes puedan armarse como se merecen, pero hay personas que simplemente no pueden, me incluyo.
Les juro que si este tema no me afectara, no hablaría de él, pero en verdad me gustaría que entiendan, ya que todo en esta historia tiene un porque, todas las acciones que Emma hace tiene un porqué. Ella lamentablemente es una persona con un trauma, una persona la cual debería de ser la más importante en su vida, la traicionó y le rompió el corazón, y esas cosas son muy difíciles de superar. Si pasas por esto o algo parecido, mí chat está completamente abierto para que tengas la libertad que te mereces para hablar conmigo de lo que quieras y siempre que quieras, te escucharé sin juzgarte y apoyándote como necesites. Estoy aquí.
Yo también soy una persona con un trauma, y gracias a eso mí autoestima es nulo.
Por otro lado, dejando de lado este tema. Les quería comentar que voy a estar desaparecida unos días, ya que voy a estar de viaje y el internet es un verdadero ASCO. directamente no voy a tener señal, así que lo más seguro es que no actualice hasta el viernes:( en todo caso si puedo antes, lo haré.
Gracias x leer y recuerden que aquí estoy, para lo que necesiten hablar, si quieren un consejo, un espacio donde hablar sin prejuicio o un abrazo virtual. Lo que pueda, aquí estoy.
Los amo y son lo más importante q tengo ahora, así que a quien verdaderamente me apoye, es familia.
Bye❤️🥺✨😘
Atte:Lux
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ
Fanfiction➪𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐓𝐄𝐕𝐄𝐙, apodada como "el Angel del fuerte", una chica bastante conocida por el barrio/villa dónde vivía, siendo uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, conocido como el fuerte Apache. Era hija de Fabiana Martíne...