Le dedico este cap a miaaagameroou lamento la espera, espero q te guste, besos gigantes❤️😘.
Luego de una extensa prueba dónde Emma tuvo que soportar a algunos viejos ricachones que trataban de rebajarla con la mirada tanto a ella como al Kiru, al final ambos quedaron seleccionados, así que la chica había estado expresando su orgullo hasta estos últimos momentos.
—Estoy súper orgullosa chicos, sabía que lo iban a hacer, son re capos—Dijo mientras pellizcaba levemente el cachete de Danilo, quien tomó su mano y le dió un beso bastante tierno sonrojando a la chica en el proceso.
Sin embargo, la incredulidad en la cara del más pequeño del grupo era todo un poema, y completamente disconforme con la situación decidió llamar la atención de su hermana, sabiendo que iba a quitársela completamente a Danilo, ya que tenía muy presente que él era la debilidad de Emma.
—Emma sos re mala no me abrazaste nunca —se quejó victimizandose, el castaño se rió de él, burlándose por tener la atención de la chica. No obstante esta misma se acercó al de rizos entre sonrisas, abrazándolo con todas sus fuerzas mientras dejaba constantes besos en sus mofletes.
La cara de Danilo ahora era el poema, no podía creer lo mimado que era Carlos, y el echo de que se haya aprovechado de eso para quitarle la atención de él lo dejaba desconcertado.
Carlos no era así con nadie ni de chiste, ni siquiera con su mamá, pero con Emma era diferente, la conexión que tenían era increíble, la forma en que sabían lo que le pasaba al otro con una sola mirada era impresionante y como el lado tierno y cargoso del niño Tévez solamente salía a flote con su hermana era digno de apreciar.
No pudo decir nada ya que las voces de Hernán y el grupo de imbéciles que tenía se empezaron a escuchar, molestándolos una vez más. Emma solo rodó los ojos cuando se dio cuenta que la pelea comenzaba a ser bastante fuerte por parte de ambos bandos, así que tomo los brazos de ambos chicos y se alejó de ellos, caminando rápido para perderlos de vista.
—Che, hoy necesito que me hagan de campana, la Mariela va a tener casa sola por unas horas y quiero ir a ya saben qué —dijo, logrando que una mueca de asco se forme en la cara de la chica, quien no podía evitar sentir celos de hermana mayor.
—Epa, hoy se pone la diez el Carlitos eh!
—Danilo!— reprendió la chica al ver las señas con un completo doble sentido que realizaba el castaño mientras lo golpeaba en el brazo logrando una queja proveniente del castaño.
—Carlos, hoy no puedo, te dije que me iba a dormir a lo de la Zoe, aparte no creo que tengas que ir, el Hugo es un hijo de puta cuando quiere y lo sabes, si te llega a pillar ni el Kiru te salva.
—Ya sé Emma pero no me va a pillar porque ustedes van a avisarme antes cuando venga, a la Zoe podes ir a dormir todos los días, pero está oportunidad no se dan nunca, es un favor que te estoy pidiendo, dale porfa —podria y tendría que haber dicho que no por bastantes cosas, la primera, si Hugo llegaba a pillar a Carlos, no solo se iba a ligar una cagada a pedos por parte de él, sino que también de sus padres, y ella iba a estar incluida muy seguramente, además, ir sería como traicionar a su mejor amiga, ya que era muy consciente de los sentimientos que tenía por su hermano, pero este parecía no darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ
Fanfiction➪𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐓𝐄𝐕𝐄𝐙, apodada como "el Angel del fuerte", una chica bastante conocida por el barrio/villa dónde vivía, siendo uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, conocido como el fuerte Apache. Era hija de Fabiana Martíne...