09

2.8K 268 120
                                    

Antes que nada me gustaría dedicarle este capítulo a Chori_pann de, gracias x comentar en el cap anterior, besos💋😘(si quieres q te dedique uno ponlo en los comentarios)PTA:Fachero tu user👌 JAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada me gustaría dedicarle este capítulo a Chori_pann de, gracias x comentar en el cap anterior, besos💋😘(si quieres q te dedique uno ponlo en los comentarios)
PTA:Fachero tu user👌 JAJAJAJA








El sol que apenas comenzaba a salir chocaba contra la cara de la morocha mientras tomaba tranquilamente un mate, el aire mañanero y los cantos de los pájaros hacían que la tranquilidad invada su cuerpo.

Se había levantado antes que todos, justo un momento después de que su padre se fuera a trabajar, y trataba de no hacer ruido antes de tiempo para que nadie se despierte accidentalmente.

Lo cierto es que ella trataba de levantarse unas horas antes que todos para ayudar a su mamá, preparaba el desayuno para sus hermanos y a los más pequeños los preparaba para ir a la escuela, algunas veces bañandolos y otras veces solo ayudándolos a alistarse.

Por su parte el castaño abrió los ojos e inmediatamente llevó su vista hacia la cama donde debía estar la chica, y al no verla ahi se levantó para ir con ella, estaba decidido a decirle todo, ya no podia callarse nada, ni siquiera sabia disimular bien y no entendía como es que ella no se habia dado cuenta.

Buscó por toda la casa, hasta darse cuenta que la puerta de entrada estaba entre abierta, la abrió del todo y ahí la vio sentada en el balcón con el termo y el mate en su regazo, simplemente admirando el amanecer.

Estaba hermosa como siempre, sus rizos se movían en un vaivén por el cálido aire, mientras el sol iluminaba sus facciones, resaltando sus ojos, esos ojos que podría ver todo el día.

Se acercó mientras ella al oírlo volteó a verlo y le sonrió, ofreciéndole un mate en cuanto se sentó frente a ella.

—Buen día.

—Buen día Ángel.

Estaba nervioso ¿Nervioso? Yo diría aterrado, tomaba el mate con las dos manos tratando de no tirarlo, mientras trataba de esquivar la mirada curiosa que la morena le ofrecía.

Luego exhaló sonoramente antes de hablar—Queria hablar con vos, de algo que me pasa hace mucho, pero no puedo guardarmelo más.

—Obvio, sabes que podés hablar conmigo de lo que sea Dani— contestó mientras le recibía el mate, totalmente curiosa por lo que el chico tenía para decir.

—Creo q- No, no creo, me pasan cosas con vos, desde hace mucho, no sé si te pasa lo mismo, y está bien sino, pero solo quería que lo supieras...

La chica lo miraba expectante, mientras él seguía hablando sin parar, tratando de justificarse. El corazón bombeaba tan fuerte que parecía que en cualquier momento iba a vomitarlo, lo cierto es que estuvo esperando este momento hace mucho, pero se imaginaba a ella confesándole sus sentimientos, sin embargo se sumergió en la sorpresa cuando la situación se vio al revés.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora