Primero que nada quiero dedicarle este capítulo y el anterior a valtl91 , Cariño se me borro todo el capítulo y tuve que escribir todo de vuelta, parece q me olvide de tu mención. Si quieres q te dedique un cap solo ponlo en los comentarios. Lxs amo lindes.
El partido estaba muy peleado, y Emma se iba a arrancar las uñas de tanto que se las comía y mordía.
Como siempre que los chicos entrenaban o jugaban partidos, Emma se encontraba en primera fila en las gradas, apoyando a ambos chicos que se encontraban jugando ahora mismo.
De vez en cuando agarraba la mano de su papá, cuando estaban por patear al arco, o cuando los del otro equipo estaban por anotar un gol.
Segundo solo le acariciaba la cabeza y dejaba que tome su mano a su antojo, sin importarle si le dolía o no. Solamente por ser ella.
Un gol fue anotado por Carlos, haciendo que todos en las gradas gritaran festejando levantándose de sus asientos, sobretodo Emma, quien grito fuerte una felicitación para el, haciendo que este la salude con la mano mientras le regalaba una sonrisa.
Un hombre corpulento, estatura baja y lentes se sentó al lado del Tévez, mientras comía un sánguche. Emma no le prestó atención hasta que la saludó, siendo correspondido de inmediato.
Mientras hablaba con su padre otro gol fue hecho, esta vez por Danilo, al festejarlo Emma le aplaudió a él mientras él contestó tirandole un beso para después hacer un corazón con las manos, Carlos lo golpeo levemente en la cabeza mientras se reia y despues todos sus compañeros fueron a tirarsele encima como simbolo de gratitud.
Sin embargo este acto no pasó desapercibido por ninguno de los dos Tévez que se encontraban sentados en las gradas. Segundo miró a su hija interrogante por unos momentos, antes de seguir hablando con Madoni. Pero Emma, no podía mirar otra cosa que no fuera él, y es que simples actos como estos eran los que hacían que a ella le volará la cabeza. Y sin duda alguna ella estaba perdidamente enamorada de él.
Cada vez que lo veía su corazón parecía aumentar el bombeo de sangre a tal punto que parecía querer explotar. Cuando se acercaban más de la cuenta y sus pieles rozaban, ella no podía evitar bajar la mirada hacia esos rozados y jugosos labios pertenecientes al castaño. Cada vez que le daba cumplidos o le dedicaba goles, su piel se ponía de gallina y una sonrisa de oreja a oreja nacía de lo más profundo de su ser, haciendo doler sus mejillas, pero no importaba porque la mayoría de esas sonrisas, se las dedicaba a él.
Pronto el partido terminó y el hombre le propuso a Segundo hablar con Carlos para llevarlo a Argentinos, sin embargo a Emma no le interesó mucho la idea, no la malinterpreten, a ella le encantaba ver a gente queriendo reclutar a su hermano, pero era fiel a la idea de que Argentinos era un club como All boys, y parecía que su hermano pensaba lo mismo.
Se quedó sentada en una esquina de las gradas cerca de la mesa donde estaban hablando, mientras esperaba a la hora de irse.
Al divisar la característica cabellera castaña del chico que amaba enarco una ceja y lo miró confundida, mientras él se acercaba cada vez más. Al estar frente a frente se arrodilló en el asiento de abajo mientras apoyaba su cara en su abdomen y pasaba las manos por alrededor de la cintura de la chica. Ella tan solo acariciaba su nuca sin decir nada, pero sintiendo la decepción calandose en lo más profundo del interior del chico. A él no lo habían visto.
Pronto escucharon el llamado de Segundo para irse, haciendo que se separen en contra de su voluntad.
—Vamos dale, no te desanimes que Argentinos no es nada de lo que te mereces—dijo, sacando una sonrisa en la cara del chico, sin decir nada más lo tomó del brazo para irse.
Unas horas habían pasado, y ahora todos se preparaban para dormir, Emma dormia con Diego, así que ahora lo preparaba para dormir ayudándolo a lavarse los dientes. Lo acostó y tapó, dándole un beso, para después ella ordenar un poco de ropa que estaba desparramada por la pieza.
—Cuando te vas a dar cuenta Emma?—le preguntó Carlos entrando a la habitación.
—De qué?
—De lo que siente Danilo por vos, nena activa un poco, Celeste ya te dice boluda porque no te das cuenta.
—¿Qué celeste?
—La de los comentarios nena.
—Bueno no es fácil Carlos, no puedo ir y como si nada decirle Danilo te re amo quiero estar con vos para toda la vida.
—No, pero si no activas lo vas a perder Ángel. Y vos lo sabes.
—si, ya se, ya voy a ver qué hago.
Sin agregar nada más apagó las luces, metiéndose en la cama mientras su hermanito dormido la abrazaba por la cintura, rodeandole la cadera con su piernita.
En su casa Danilo sumido en sus pensamientos se recostó en el sillón. Su hermano apesar de estar ido por la droga, pudo ver su actitud.
—Queres probar?—le preguntó mientras le extendía un plato con todo el polvo extendido.
—No. Salí con eso nene, no ves que si me lo acercas me puede caer en la ropa?— cuestionó tajante y enojado.
—uyuyuy, estamos calientes hoy, que pasa ¿El ángel te tiene corto? ¿O es porque la viste con otro macho? Tengo entendido que el gringo quiere darle masa. Y como no si está re fuerte.
—que hablas pelotudo, la falopa te comió el cerebro ahora. Yo hago lo que quiero nadie me tiene corto a mí, y aparte ella nunca estaría con alguien como él, ya me lo dijo.
—Si eso te dice ahora, pero si no activas wacho, te jodiste.
—¿Qué querés decir?
—Que tenés que activar la movida,sino te la sacan Danilo, es así.
—Gilada tras gilada decís, a mí no me la va a sacar nadie nene, vas a ver qué en un par de dias es mi novia.
—ojala no llegues tarde niño, porque no sos el único que la quiere.
—Yo no la quiero, la amo, es mí Ángel de la guarda.
Sin nada más que decir y enojado por las palabras de su hermano, se dirigió a su pieza a descansar, tal vez así sus pensamientos dejarían de atacarlo, así que cerró los ojos y dejo que el sueño lo consuma.
AUTHOR'S NOTE:.
TE SORPRENDI CELESTE? JAKAJAK
Un cap medio corto pero lleno de sentimientos. Medio pedorrin igual eh.
Mbue hasta aquí mí reporte niñes, pórtense bien y si se van de vacaciones tráiganme algo JAJAJAJ jodita.
Chautte🎀
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ
Fanfiction➪𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐓𝐄𝐕𝐄𝐙, apodada como "el Angel del fuerte", una chica bastante conocida por el barrio/villa dónde vivía, siendo uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, conocido como el fuerte Apache. Era hija de Fabiana Martíne...