Antes q nada, le dedico este cap a rvyhtr, gracias por comentar, un beso gigante ❤️😘
Bronca.
El sentimiento que invadía el pequeño y delgado cuerpo de la chica que ahora se dirigía hacia su hogar.
En la mañana recibió una llamada de su hermano completamente enojado con ella, diciendo que era una traidora y que como se iba a ir así, contándole que lo habían pillado y que ahora estaba en muchos problemas, sin embargo, no la había metido en el asunto ya que ella le había advertido desde un principio las consecuencias. Esto a Emma le cayó como un balde de agua helada, la llamó mentirosa y luego cortó la llamada como el cobarde que era.
Primero estaba enojada con Carlos por acusarla e insultarla como si nada, sabiendo todo lo que ella hacía por él día a día, él podía fallarle mil veces a Emma, pero si Emma le fallaba una vez él le hacía completamente la cruz. Le colocó etiquetas nefastas que claramente no iban con ella y no se digno siquiera a preguntar porqué hizo lo que hizo. No era la primera vez que Carlos tenía esas reacciones de mierda con ella, y de eso hasta Danilo se había dado cuenta, sin embargo ella prefería no hablar con sus padres para no traer problemas, pero Carlos había llegado a su límite ¿Quien se creía para rebajar a su propia hermana y hablarle como el culo? El alto lo tendría que haber puesto hace bastante y si era sincera ya esta situación la tenía aburrida.
Pero con Danilo estaba furiosa ¿Cómo se atrevía a mentirle e irse cómo si nada? Si se quería ir se lo hubiera dicho, no tenía porque mentirle así. Ahora bien, también sabía que era culpa suya, cuando se fue le tendría que haber avisado a su hermano. Tal vez así estaría más alerta, y entonces comenzó a pensar que tal vez todo era su responsabilidad por haber permitido que está situación llegará a más y ser súper irresponsable con su hermano menor. Carlos no tenía derecho de tratarla así, Danilo no tenía que mentir, pero ella... Ella no tendría que haberse ido.
Llegó a casa y lo primero que vió fue a su madre. Le dió un beso en la mejilla y se sentó frente a ella en la mesa, Adriana la observó curiosa al ver qué quería decir algo.
—Se que ayer te enteraste que Carlos se escapó. Quiero hablar de eso.
—Emma, si lo vas a defender n—sin embargo fue interrumpida antes de que pudiera terminar la oración.
—No lo defiendo, solo quiero decir la verdad. Mamá, fue mí culpa, yo no le di la idea a Carlos de que lo hiciera, pero dejé que pasara aunque no me gustara para nada lo que iba a hacer, y me ofrecí yo misma a hacer guardia. Si vas a castigar a alguien que sea a mí.
No había dicho ni una sola palabra de el mal trato de su hermano.
No había dicho que lo hizo para protegerlo porque sabía que él no iba a cambiar de opinión y lo iba a hacer con o sin ella.
No había hablado de cómo Carlos le había echado completamente la culpa, sabiendo que en realidad no lo era ya que Danilo le había dicho que se quedaba, y que por eso se fue.
Y mucho menos dijo que ella le había hablado de su pijamada con Zoe y le había advertido que iba a quedarse un rato y luego se iba a ir.
No se había defendido en absoluto, ya que estaba segura de que era su culpa a pesar de no ser así. Y Carlos se quería matar.
En la mañana, enojado con el mundo ya que lo habían descubierto y cagado a pedos, marcó el número de la casa de Zoe, y completamente cegado por la ira le habia faltado completamente el respeto a su hermana. Luego de cortar la llamada, el arrepentimiento consumía su consciencia a un nivel impresionante, se había enojado con ella cuando en verdad era culpa de él por no escucharla, y sabía que Emma estaría enojada con él, tal vez lo mandaría al frente, o algo peor, mentiría para hacerlo quedar mal.
Por eso, al escuchar las palabras de Emma, estaba atónito, él otra vez había echo creer a Emma que era su culpa, no era para nada así y Carlos lo sabía. La cuestión con la chica era que estaba acostumbrada a poner el peso de sus hermanos en su espalda, cuando no tenía porque. Ella podría haber dejado a su hermano a su suerte diciendo que no en primer lugar, sin embargo en medio de la noche se quedó en la vereda de una casa, sola, y callada la boca.
—No los voy a castigar Emma, pero Carlos no es tu responsabilidad. Y si él te pide hacer algo que no querés, no lo hagas hija. No pienses que lo proteges porque es un pibe grande ya, tiene que aprender que no va a contar con vos siempre, ya está vaya a cambiarse— la morocha escuchó las palabras atentamente, luego asintió con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja, y se despidió con otro beso en la mejilla, partiendo hacia su habitación.
Al ver a Carlos ahí, le dedicó una mirada asesina, rodó los ojos frente a él y pasó por su lado chocando hombros.
—Emma ¿Podemos hablar?
—Yo no tengo nada que hablar con vos Carlos.
—Bueno pero yo si, por favor.
—Bueno habla nene, que querés que te diga.
—Te quería pedir perdón por lo que te dije a la mañana, no pienso que seas una traidora o una mentirosa, esque me enojé porque me dijiste que te ibas a quedar y te fuiste, entendeme tambien.
—Carlos, no estaba sola estaba con Danilo, y él me dijo que se quedaba, por eso me fui. Quizá me equivoqué al no avisarte, pero no me iba a ir si estabas solo.
—Yo no sabía eso Ángel.
—Quiza si me hubieras dejado hablar lo sabrías.
—Bueno perdoname, perdón en serio, dale dame un abrazo— abrió sus brazos con una sonrisa y se tiró encima de la chica, arrullandola con sus brazos mientras ella con una falsa mueca de asco se lo devolvía.
—La próxima vez que me faltes el respeto te mando a cagar pendejo.
—Bueno, bueno, tranqui no va a haber próxima vez. Che ¿Nos acompañas a Danilo y a mi a Liniers?
AUTHOR'S NOTE:
VOLVIIIIIIIIIIIII
JAAKAJJA perdooon, mil años sin actualizar, pero no sabia q hacer y borre y edite este capítulo como mil veces.
TENGO OTRA CUENTA DE IG
Se me borró la otra cuenta, así q creamos una con mi real, mi amiga q me apoya en todo y está para mí siempre, gracias te amo.
Nos vemos en el siguiente cap.
Love you❤️
Atte:Lux
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ
Fanfiction➪𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐓𝐄𝐕𝐄𝐙, apodada como "el Angel del fuerte", una chica bastante conocida por el barrio/villa dónde vivía, siendo uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, conocido como el fuerte Apache. Era hija de Fabiana Martíne...