El aire abundante y fresco golpeaba levemente el cuerpo erguido de la chica, quien sumida en su propio sen no prestaba atención a nada más que no fuera la luna llena y brillante rodeada de pequeñas y pocas estrellas, que apesar de que fueran casi nulas, hacían que el paisaje fuera más lindo y acojedor.
Toda su vida se había preguntado tantas cosas que hasta algunas ni las recordaba, su apodo era una de ellas, y aunque nunca le prestó la real atención que tenía por otras cosas, siempre había duda. Y el relato que su madre le había brindado no era más que la verdad.
Tan solo... No se sentía bien.
El humo del tabaco se calaba por sus pulmones, viajando hasta llegar a expulsarse por la boca y nariz de la morocha, quien ahora estaba más calmada gracias al efecto que le brindaba el cigarrillo, había fumado muy pocas veces, tan solo cuando era sumamente necesario para su ansiedad, esta vez lo necesitaba con urgencia.
Su cabeza maquinaba pensamientos y emociones a lo loco, privandola de su entorno, logrando que no prestara atención ni siquiera al castaño que estaba sentado en un poste de luz, admirando a la rizada mientras esta terminaba de fumar. Sin más se dirigió hacia las escaleras, subiendo hasta llegar a ella.
Había llamado a su casa esa misma tarde esperanzado de que Emma contestara, sin embargo, cuando Adriana fue quien atendió el teléfono, al escuchar su relato de lo que había pasado, no dudó en tomar su abrigo bordó que descansaba en una silla, y salió rápido sin siquiera mirar a su hermano, quien también debía salir probablemente para no volver por un tiempo.
Al llegar hacia el pequeño balcón donde estaba sentada la morocha, no pudo evitar soltar una sonrisa boba, no solo por lo hermosa que se veía con su remera, sinó también porque ese había sido el lugar donde había sido su primer beso, recordar ese día causaba lindas sensaciones en el.
Al acercarse inmediatamente llamó la atención de la castaña, quien al verlo fue inmediatamente a abrazarlo fuertemente, siendo completamente correspondida.
-¿Qué haces acá? Es re tarde uru.
-Llame a tu casa, quería invitarte a dormir porque el seba se borra por uno' día', pero me atendió tu mamá y bue... Me contó lo que pasó ¿Cómo estás?
-¿Me vas a invitar a dormir? Sos un desvergonzado.
-No me cambies de tema ángel. Sabes que podes contarme lo que sea, no vine hasta acá con todo el riesgo de que me caguen choreando para que me minta' Wacha linda- dijo risueño, soltando carcajadas en ambos, mientras Emma lo abrazaba por el cuello.
-De verdad te digo Dani, estoy bien... Solo no me lo esperaba ¿Sabes? Fue todo muy feo. Solo eso.
-Bueno, si después querés hablar de eso soy tuyo, vamos dale- invitó tomándola de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ
Fanfiction➪𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐓𝐄𝐕𝐄𝐙, apodada como "el Angel del fuerte", una chica bastante conocida por el barrio/villa dónde vivía, siendo uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, conocido como el fuerte Apache. Era hija de Fabiana Martíne...