El frío se calaba en lo más profundo de los cuerpos de los familiares que se encontraban en la camioneta. Segundo decidió ir a hablarle a su papá para que se aliste, ya que hoy todos iban a visitar al Tivi.
Emma se encontraba en las faldas del Kiru, mientras frotaba sus manos para conseguir calentarlas.
Sus pieles estaban en estado lívido debido a la helada que se sentía, mientras intentaban darse calor entre ellos juntándose aún más, esperando a que el Tévez mayor llegará.
Al verlo volver solo, Emma se extrañó ya que Tivi era hijo de su abuelo, y según los Tévez la familia era lo mas importante, sin embargo decidió no preguntar, ya que al ver que su papá no se encontraba enojado, debía estar justificado.
—Veni Kiru, ayúdame acá—pidio Segundo señalando el capó, Emma inmediatamente abrió la puerta y salió de la camioneta, dejándole el camino libre a su tío para ir a ayudar a su papá.
Al terminar rápidamente todos volvieron a sus puestos dentro del vehículo, esperando a cierta persona que si Emma era completamente honesta consigo misma, no quería ver. Sin embargo la entendía, ella era sobrina, pero Fabiana era novia, y si Danilo estuviera en esa situación también iría siempre que pudiera.
Y otra vez pensó en el. Ni siquiera eran novios, que ridículo.
—Buenas—Esa voz hacía días que no la escuchaba, sin embargo ya estaba acostumbrada, y de verdad hizo un esfuerzo sobrehumano por no rodar los ojos.
—¿Y adónde voy yo? ¿Me invitan para ir todos apretados? ¿Para eso me invitan?—ya no se aguantó, sin embargo al parecer nadie la vio, su papá contesto con un "bueno" con tono cansado, y como no, si la mujer lo único que hacía era quejarse—¿A upa de quien voy? Me voy en bondi.
—Para Trina, yo me voy atrás.
—Yo también, subite dale—contesto la chica bajando de la camioneta, evitando el contacto visual, sin embargo no tuvo tanta suerte.
—Y que no me vas a saludar ahora, hola hija cómo estás? Yo bien gracias por preguntar—su tono sarcástico casi logro hacer reír a la chica, pero se aguantó, mientras Trina la tomaba del brazo y la acercaba a ella para abrazarla y darle un beso en la frente. Emma correspondió un tanto incómoda, pero no lo demostró, ya que su hermano estaba viendo fijamente la escena.
—Hola ma—saludo separándose y regalándole una sonrisa sincera, para después subir a la caja de la camioneta junto a su tío. Kiru los tapó con una manta que había ahí y luego paso su brazo por atrás de la chica, abrazándola mientras ella se apoyaba en su pecho, manteniendo el calor en sus cuerpos.
Al llegar, los detuvieron y les pidieron que dejaran todas sus cosas en una superficie para ellos revisar que nadie tuviera nada que no pudiera ingresar.
Luego pasaron por el detector de metales, y al comprobar que todo estaba bien los dejaron pasar.
Al sair al patio donde se iban a reencontrar con el hombre, rápidamente lo buscaron con la vista, Carlos al verlo subió sus brazos saludándolo, siendo correspondido inmediatamente por el contrario.
Fabiana al verlo le entrego las cosas que tenía a segundo y corriendo se dirigió hacia él para saludarlo, lo besó con desesperación, demostrando que lo habia extrañado.
Al separarse, rápidamente saludó a Carlos, seguido de sus dos hermanos, y al verla, le abrió los brazos con una sonrisa brillante, esas que solo le regalaba a ella.
Sin pensarlo Emma corrió a abrazarlo fuerte, enrollando sus piernas en las caderas de su tio, él la abrazó fuerte y besó su cabeza y mejilla repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ
Fanfiction➪𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐓𝐄𝐕𝐄𝐙, apodada como "el Angel del fuerte", una chica bastante conocida por el barrio/villa dónde vivía, siendo uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, conocido como el fuerte Apache. Era hija de Fabiana Martíne...