10

2.4K 197 21
                                    

Antes que nada, le dedico este cap a exovqzz entendi la indirecta Jsjs, gracias x comentar te mando un beso gigante ❤️😘, si quieres que te dedique uno ponlo en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, le dedico este cap a exovqzz entendi la indirecta Jsjs, gracias x comentar te mando un beso gigante ❤️😘, si quieres que te dedique uno ponlo en los comentarios.






—Ya te vas?

—Si pero vuelvo un toque más tarde, el Seba me pidió ayuda en algo, después vuelvo —le dijo mientras se colocaba a la altura de la puerta.

Habían pasado unos minutos abrazados, tan solo hablando de cosas sin sentido, como teorías conspirativas, anécdotas chistosas, o cosas sobre el otro, mientras se demostraban afecto mediante el tacto.

Ahora tenían que despedirse ya que el castaño debía irse a casa, al menos por un rato, y es lo que menos querían, es lo que Danilo menos quería, su casa era el último lugar donde quería estar, pero por un rato debía ir ahí y bancarse a su hermano ofreciéndole cigarrillos o en el peor de los casos droga.

—Bueno, chau—le dijo mientras el chico le respondía lo mismo, la tomó de la cintura y estampó sus labios contra los de la morena con hambre, cómo si fuera la última vez que la besaría, ella encantada le devolvió el beso con la misma intensidad mientras enterraba sus dedos en el cabello del chico.

Sin más se despidieron y él amagó con irse, pero luego se devolvió a robarle un último beso a la chica sorprendiendola, ella largó una carcajada y le golpeó juguetona mente el brazo.

Luego de que el castaño se fuera, la chica levantó a todos sus hermanos para prepararlos, en unas horas todos debían ir a la escuela.

Luego de todos ya estar listos, Adriana se encargó de llevar a los menores a la escuela, así que ella junto a Carlos se dirigieron solos hacia allí.

En un momento Carlos se agachó sobándose la pierna mientras se quejaba.

—Hay pelotudo de mierda ¿Con qué me diste?.

—Con una piedrita— respondió mostrando un rulero envuelto en un globo, como si fuera su mejor invento. Emma rodó los ojos mientras lo golpeaba en la nuca devolviéndole el golpe que le dió su hermano.

—Hay nena, me duele, y vos qué te quejas tanto pollerudo.

— y si me quejo nene, ya estás grande para eso, déjaselo a los más chicos.

—Bueno bueno eh bajate un toque el tono che que soy mayor que vos —Argumentó inflando el pecho mientras la chica soltaba una carcajada sonora, logrando que ambos la miren con distintas expresiones.

—Por un mes nomás— Se defendió el morocho.

—Y yo soy más grande que los dos juntos así que cierren un poco el orto.

—Bue ángel no se puede hacer ningún chiste ahora— dijo el castaño mientras pasaba un brazo por su hombro y besaba el lateral de su cabeza.

—che que onda ¿Adonde van?

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora