—Los momentos donde peor la pasaba eran los tiroteos, claramente no sé ahora como serán de persistentes, porque a pesar de ir bastante al barrio ya no vivimos ahi, pero recuerdo que pasaba muy seguido, y cuando pasaba y estábamos afuera, yo siempre buscaba un lugar donde esconderme y si estaba con Carlos y no había con que protegerse me tiraba encima de él, sin importarme si yo iba a salir herida, así fue siempre y así será.
~Emma Tévez en la actualidad.
Tres adolescentes caminaban lo más rápido que podían por las deterioradas calles del barrio, mientras soltaban uno que otro insulto por la desesperante tardanza que les tomaba caminar.
Emma tomaba a ambos de las manos, para hacer que caminarán más rápido. Danilo, aprovechó esto para entrelazar sus dedos y acercarse más a ella, mientras Carlos sin darse cuenta se quejaba por la velocidad que su hermana lo obligaba a tomar.
Al llegar, el Hernán y su grupito de pelotudos comenzaron a burlarse del trío, mientras los Tévez y el Sánchez correspondían calientes.
Una vez todos estaban en posición el árbitro indico que iban a tener dos tiempos de media hora, haciendo que todos largaran quejidos sonoros, el afirmó que todos tendrían que haber llegado antes, para luego tocar el silbato.
La pelota pasó hacia Emma, ella corría rápido domandola mientras tenía a dos del equipo contrario siguiéndola, tratando de quitarle la misma, antes de que pudieran quitársela la pateo, haciendo un golazo mientras los otros dos festejaban felices y se tiraban encima de ella para despeinarla.
El partido no estaba para nada peleado, el equipo del Ángel iba ganando, y por mucho. Dijeran lo que dijeran, Hernán y sus plagas eran muy malos jugando al fútbol, y claro, Emma no era la mejor, pero jugaba con pación, poniendo todo de ella, igual que su hermano y el Uruguayo; y eso era algo que el otro equipo claramente no hacía.
En una mala pasada Hernán tiró a Carlos, haciendo que Emma se enojara bastante, pasó por su lado y tiro un escupitajo a sus pies al no poder golpearlo ya que la iban a descalificar, antes de agacharse junto a Danilo para verificar que su hermano estuviera bien, al recuperarse del impacto, se levanto y siguieron jugando.
De un momento a otro, las luces se apagaron, dejando la cancha a oscuras, mientras se empezaron a escuchar disparos, Emma se alarmó completamente ya que cada vez que pasaba esto, procuraba que cada uno esté en su casa protegido.
¿Por qué no le hice caso a papá? Carlos está en peligro.
—CARLOS!—grito para correr hacia él, agachándose y arrastrándolo con ella para cubrirlo con su cuerpo, protegiéndolo de las posibles balas que pudieran llegar a él. Sin importarle si era ella la que saliera herida, claro que no le importaba, si su hermano era lo más importante para ella, y podía sentir el miedo calarse en el interior del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋//ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃ̃ⁿᶜʰᵉᶻ
Fanfiction➪𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐓𝐄𝐕𝐄𝐙, apodada como "el Angel del fuerte", una chica bastante conocida por el barrio/villa dónde vivía, siendo uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, conocido como el fuerte Apache. Era hija de Fabiana Martíne...