Adevertencia, se van a confundir, dicho ésto, adelante 😺
___________________¡∅!___________________C:TOMA!!!
R:SI ME MUERO YO TU VIENES CONMIGO!!! AHG!!Los dos "semi adultos" se empujan mutuamente hacia ese extraño lugar, todo era confuso, parecían alucinaciones de cosas que les habían ocurrido 8 años antes, pero...A donde iban?
8 Abril 2023??:Ahh, primavera, es bonito no? Me encanta que no se sienta terriblemente caluroso
?: Lo dices porque apenas comenzó, Shirley, la primavera es una especie de verano 1.0 (?)
S:Tal vez, pero me gusta que los árboles ya no estén feos, digo ver sus ramas no es muy bonito que digamos. Verdad Paul?
P:No se, a mí no me gusta tener que barrer a diario hojas, pero tampoco soportar a los mosquitos, a mí me da lo mismo.En ese mismo instante, lo que todos estaban esperando pasó...
C:UHG!
P:AY!! Oye ten más cuidado, si? No pueden mirar cuando caminan?
R:AH! Lo siento mucho, perdón señorita
Los 4 chicos chocaron (obviamente) Paul y Cris se golpearon la espalda el uno con el otro, mientras que Rosario trato de no golpear a Shirley, Miguel... Miguel solo se asustó.M:AY, QUE PASÓ?! QUIENES SON USTEDES Y COMO SALIERON DE LA NADA??!!
S: Miguel cállate, tranquilizate
R: Lo sentimos mucho, saben... donde estamos?
Nos... perdimos, sisi perdidos
C:Lo siento mucho no quería lastimarte, estás bien? Perdón.
P:Yo? Si, si, estoy bien, solo fíjate mejor a la próxima. Están en... Que quieres saber, año o lugar?
R y C: Los 2 si es posible
R: Jaja dijimos lo mismo, jaja, a sí, los 2
P: 2023, la verdad no sé cómo explicarles donde, es... compilado
R y C: 2023!?
R: Tengo 16?!
C:Que rayos pasó?
R:16?! Y MI LICENCIA???!!!Los 3 porfiados les hacen preguntas a los otros 2.
Habían retrocedido? adelantado? siquiera saben cómo funciona el reloj aquí?
___________________¡✓___________________Hallo 😸 (hola en Alemán)
Pues, ya se que los voy a confundir con el tiempo, las edades y eso, pero tienen que tener paciencia para entenderlo y respecto a lo probablemente cortos que han sido los episodios, lo que pasa es que quiero que sean cortos como para que los leean sin que se aburran de tanto texto, en fin.
Tschüss🐱 (adiós en Alemán)
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanfictionUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio