(16) Café Diamond☕💎

21 2 0
                                    

Ojito, este si va a ser largo (según yo)‼️ ahora sí los dejo leer
__________________!🪐¡___________________

C: Desde cuándo abrieron este lugar, desde que llegué no estaba... O... sí?

P: No, de hecho lo inaguraron hace poco, aunque quería venir contigo ese día, estaba muy lleno, así que no te pude invitar.

Cris reaccionó con sorpresa a lo que dijo el pelinaranja, a pesar de tener los ojos hinchados y expresión cansada de estar llorando toda la tarde, se notaba su sorpresa y sonrojo.

Sus ojitos brillantes y lindos...

?: Bienvenidos a El lunar más Cortez, desean que tome su orden?

C: Ah, ehm, si porfavor, un café capuchino si es tan amable...

?:Ok... Y usted que desea?

P: Ah, sí, un café moka... porfavor.

?:Mmm... Muy bien, ahorita se los traigo

Paul miró más de lo normal a Cris, se le quedó mirando, y Cris lo sabía, solo miraba a la ventana sonrojandose de saber que el contrario seguía viéndolo.

P: Cris...

C: Mh?

Respondió devolviendo la mirada

Paul extendió una de sus manos a la mejilla del peliazul, a lo que el solo se limitó a sostener su mano en su mejilla.

P: Porque... No te has pintado el pelo completamente?

C: Ah... bueno no lo se, ya se que no se ve tan-

P: Es lindo...

Interrumpió sonriéndole.

P: Obviamente me acostumbré a verte absolutamente todo el cabello azul pero... Se te ve muy lindo así...

Comenzó a acariciarlo y mirando a sus ojos tan brillantes y llenos de vergüenza.

C: Enserio?

Cris estaba muy avergonzado y algo feliz, no sabía cómo responder ya que no le habían hecho cumplidos de esa manera, la mirada de Paul tampoco lo hacía fácil, en ese momento ya no le importó si alguien que no fuera Paul lo estaba mirando o poniéndole atención.

Solo importaban ellos dos...

P: Lo siento, te hice sentir incómodo?

C: Ah, no no claro que no, está bien, gracias por el cumplido Paul, fue bastante lindo escucharlo.

Paul sonrió y vió que lo llamaban en la caja, por lo que se levantó no sin antes darle unas palmaditas a Cris.

Un rato después...

P: Oye, no quieres algo de cenar? No creo que ir a dormir con solo café en el estómago sea muy bueno.

C: Uhm...no te molesta? Es que, no se siento que te estarías molestando de más...

P: Para nada, en primer lugar yo fui quien se ofreció, anda, ve al cuarto mientras yo hago la cena, ahorita te aviso.

Le sonrió y se puso manos a la obra mientras el otro subía y acomodaba el desastre que había hecho antes de que Paul llegará de la preparatoria y lo acompañara a la cafetería.

Continuará en el episodio 17...

________________!😮‍💨¡________________

No me disculpo, está es solo la parte 2/3 o 4 no se, es que me inspiré y tenía que aprovechar.

JAJAKAK pensé que ya había subido éste, es que como si tenía inspiración pues ya tengo muchos capítulos listos.

Feliz pride month adelantado🏳️‍⚧️🎉🏳️‍🌈
(1 día, pero adelantado)

Sin nada más que agregar, CHAUU‼️

≈★El pasar del tiempo★≈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora