One shot, porque? Porque tengo que checar unas cosas antes de subir el capítulo. Los dejo leer.
___________________!📱¡__________________
?: Señor, es usted Gómez?
?: Si, si, de parte de quien?
?: Su doctor... Vengo de parte de el...
~~~~~~
??: Embarazo... EMBARAZO?!
?: Usted se metió con un hombre trans, lel no le dijo y terminó embarazado...
??: Me lleva la c0ncha... Me pego un tiro, dice?...
?: Porfavor no de nuevo... Ya es la quinta en la semana...
??: Cállese y no se queje, no es mi culpa que sus deudas sean tan difíciles...
~~~~~~
R: Ya, eso es todo lo que me contó mi papá, según el, era conocido como el Put.n del barrio.
C: uh... No es un apodo ofensivo??
R: Según el es casi heredero, así que supongo que hasta cierto punto te acostumbras.
C: Y que hay de herencia? Nada?
R: La hepat¡t¡s B... Y algunas deudas...
C: Fua... Se que no está bien insultar pero que cagada, no?
R: Mucho...
C: Y las deudas? Te quedan unos años más no?
R: dos, sí, tengo que cumplir por lo menos 18 para poder "heredarlas"
C: Uh...
~~~~~~
R: Supongo que... Ya no.
C: A ver, la enfermedad la evitaste, y ahora que estamos acá no hay manera que vengan y te sigan hasta acá, no?
R: Correcto, oye, creo que si encontramos manera de volver yo me quedo acá, JAJA.
C: Sabiendo la cantidad de la deuda, no te juzgaría... De todos modos voy a tratar de encontrar como volver.
~~~~~~
R: Si bueno?...
R: Es correcto, Rosario Gómez, de parte de quién?
R: ah... Estoy... Mh...
R: Si, si, se de eso...
R: No, mire- Espera. Sí, conozco la deuda, pero miré, estoy con un inconveniente, no puedo pagarlo...
R: No, no me es posible...
R: Mi familia está muerta señor... No, ningún amigo ni familiar...
R: CUANTO?!
C: Rosa, todo bien?
R: A-ah? S-si, si, si, todo bien, espera ya voy...
C: Ok...? No tardes...
R: Si, dígame...
R: 34 meses...?
R: oiga, no es posible que me haga un pequeño favor, es que le juro que me es imposible que-
R:... Sí... Ok... Sí...
~~~~~~
R: "Diagnóstico"... A ver...
"Historia basada en hechos reales. Nombres ocultos para permitir a las familias fuera de dramas o polémicas" si claro...
R:... Aquí...
___________________!📱¡__________________Bueno eso es todo, sí, poco contexto, Chauuuu🗣️
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanfictionUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio