___________________!👥¡__________________
C: Chicos....
B: Carlos maldita sea, por quinta vez en la semana no me importa que Félix se haya pintado el pelo.
C: CÁLLATE! No es eso, es que quería decirles otra cosa antes de que mañana vayamos...
K: Ya sabía, era predecible además escuché la llamada de tu papá.
C: QUÉ HICISTE QUE MALDITA CHISMOSA?!
B: Ah entonces no es una estupidez, tienes dos minutos para decirme antes de que pierda total interés, empezando... Ya.
C: Ok seré breve. Miran para empezar, ambos saben que mi padre no es demasiado consciente que yo a pesar de ser mayor de edad, aún no cumplo demasiada edad.
También saben que el miente sobre mi edad por mi altura y porque quiere convencer a todas las personas que su hijo es alguien más... Maduro y menos... "marica" como el me dice.K: gay issues...
C: Cállate, bueno, saben que mi padre es alguien adinerado pero nunca les mencioné su nombre, me equivoco?
B: 32 segundos. No, continúa.
C: Mi padre, el doctor José Hermes Flores, va a organizar mañana a las... No se, de la tarde una fiesta, a la que casi todos los conocidos van a asistir e incluso, los no conocidos por consiguiente tambien tengo que decirles que-
B: Alto, un minuto.
C: No dijiste que dos?
B: Hablas aburrido y rápido que te puedo decir?
C:... Unas palabras más...
B:... Tienes exactamente cinco palabras para decirlo.
C: Mi hermano estará ahí... Es Franklin...
B: El bonito?
C: Mira idiota, no empieces, maldita gata rompehogares.
K: Rwar~ y de casualidad no tienes hermanas?
C: Ya... Basta chicos, ni siquiera me pusieron atención... (😭)
B: A ver... Hermes tiene nombre además de Hermes? Además que tipo de nombre es José?... Aburrido...
C: ESO NO! Además, es un nombre común pero clásico.
B: nos va a dar bebidas gratis?
C: creo... Pero eso no es a lo que me refiero...
B: Basta con tus daddy issues, ok, tu papá es Hermes y tú hermano sacó los genes buenos, algo más que agregar?
C: Me ofende pero no, es todo... Stay Kids siempre me entendió...
*Se va en gay*
____
(Si solo lo puse porque es "grasiozo" en mi mente okei déjenme 🗣️‼️)
_____K: Hmm... Bueno, supongo que entonces Carlos será tu cuñado...
B: Uhg... Bueno, no todos son perfectos cierto?
K: Cierto, y además, crees que haya alguien para mí de pura casualidad???
B: No, con lo maniática transtornada que eres, no.
K: Ah? Sabes? A veces prefiero a Carlos antes que a ti.
B: Largo de mi casa par de ratas sin cola.
C: Que sepas que le estás diciendo 'largo de mi casa par de ratas sin cola' a tú cuñado.
B: Cállate, ya les dije que no me gusta, me cae bien, además lo hago por molestarte.
C: Uh-huh, si claro. Estás enamorado, es obvio.
B: CUANDO ME HAS VISTO ENAMORADO?! COMO LO SABES?! Mentirosos...
___________________!💓¡__________________
CHAUUUU 🔥🗣️ (Benito además de robar cosas, roba hermanos cuidado🗣️)
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
ФанфикUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio