Holaaa, como están? Espero que muy bien, ahora sí, les voy a decir lo importante.
•~Cuenta de TT & información del calendario~•
-Calendario: este suele ser una imagen que utilizo para indicarles a ustedes cuando va a haber capitulo.
TT: Tiktok.
(Para los que no saben y por si acaso)Respecto a eso, pensaba poner todo eso, en otra cuenta de tt y dejar "mi contenido" (la cuenta está más muerta que mi alma) de lado en esa cuenta.
No necesariamente de tt, podría ser de Twitter (no le voy a decir X) o también de instagram, aunque lo que quiero es que sea mejor para ustedes, así que esa decisión va a ser tomada por ustedes.
Tiktok
Que weba, aquí mismo en Wattpad
(Pueden comentar un puntito donde se les haga mejor 😸)
•~La portada~•
Recuerdan que les dije que iba a cambiarla?
Tengo ya el boceto a lápiz, aunque las ideas que anteriormente tuve no quedaban muy bien así que tengo un:
25% o sea que está en proceso...
Pero no sé preocupen, espero que les guste en un futuro.
También quería saber sus opiniones, les está gustando?
Si pudieran, que cambiarían?
Les gusta la narración o es confusa?
Y antes de que se me olvide
(Lastimosamente el grupito no tiene nombre, solo se dicen a ellos mismos un trio)
~ Benito H. (17)
~ Kelly (16)
~ Carlos (17)Okey, por ahora y mientras se deciden en donde será que publicaré el próximo calendario...
(Si me felicitan el 30 no me enojo y si, ya se que se ve feo pero lo hice apresurado)
No creo que tenga que decir algo más así que, CHAUUU😹
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanfictionUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio